jueves, 3 de junio de 2010

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL MERCAT JOVE?



Los días 9 y 10 de julio de 2010, y dentro de Can Chill Out, se celebrará el Mercado de Moda y Diseño Joven de L’Hospitalet. En BlogHospitalet ya os recordaremos Can Chill Out cuando falte poco para disfrutarlo, pero hoy os queríamos animar a participar en el Mercado de Moda y Diseño Joven.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet, a través de la Oficina Jove de Emancipació, ha abierto la convocatoria para todos los jóvenes artistas y diseñadores que quieran exponer sus productos en Can Chill Out.

Si eres un joven, tienes diseños propios, creativos y originales de moda o complementos y quieres participar en el Mercado de Moda Joven de Can Chill Out, debes presentar tu propuesta en la Oficina Jove d’Emancipació (Llobregat, 127-141 08904. L’Hospitalet de Llobregat) de lunes a viernes de 9 a 21 h. Las propuestas deben incluir un currículum y una breve explicación o catálogo de tus creaciones (en cd, impreso...). El límite para presentarlas es el día 25 de junio de 2010.

Los elegidos conseguirán un espacio en los jardines de Can Sumarro donde poder exponer sus trabajos durante los días 9 y 10 de julio dentro del Mercado de Moda y Diseño Joven de L’Hospitalet. La participación es gratuita pero es imprescindible comprometerse a asistir los dos días del mercado.

Tienen prioridad los artistas y diseñadores menores de 35 años.

MERCAT JOVE 2010

Días 9 y 10 de julio en los jardines de Can Sumarro.
Horario: Viernes 9 de 18 a 23 h. Sábado 10 de 11 a 15 y de 17 a 23 h.

Artículo de BlogHospitalet sobre la edición de 2009 de Can Chill Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario