martes, 15 de junio de 2010

PETIT FORMAT 2010

El Petit Format es un pequeño festival de música independiente que llena de buena música las primeras noches del verano. El Festival, que este año llega a su octava edición, esta organizado por el Depósito Legal y la Regiduría de Juventud del Ayuntamiento de L’Hospitalet.

Los noches del viernes 25 y del sábado 26 de junio, los jardines de Can Sumarro volverán a convertirse en un privilegiado escenario donde algunos de los grupos con más proyección del actual panorama independiente ofrecerán su música.

Este año además, coincidiendo con la celebración de los 25 años del Depo, se presentará el libro “This is Depo, 25 anys de Depósito Legal”. La presentación se hará el viernes 25 a las 20 h y contará con la asistencia de los autores.



El viernes podremos disfrutar de Jonston y Tulsa.

Jonston es sinónimo de pop sin complejos, guitarras y un universo personal complejo que se refleja en unas letras elaboradas.

Tulsa es la banda de la cantautora Miren Iza. Buenas letras, rock americano, algo de folk y una actitud contemporánea son sus tarjetas de presentación.

La noche acabará con una de las imprescindibles sesiones de Luís le Nuit. A partir de las 23 h sus platos se trasladan del Razz Club a los jardines de Can Sumarro.

El sábado 25 de junio actuarán Anti y Klaus & Kinski

Anti es parte de la historia del rock independiente español. Tras su paso por Pelelope Trip y Telefilme, Tito Pintado presentó Anti como su proyecto más personal. Pop inclasificable, creación, sorpresa... tras más de una década sin tener noticias suyas, vuelve a la carga con más fuerza que nunca, tenerlo en el Petit Format es todo un lujo.

Klaus & Kinski son una de las bandas nacionales más destacadas del actual panorama del pop independiente. Vienen a presentar “Tierra, trágalos”, su último disco.

A partir de las 23 h será el Dj Monamí el encargado de cerrar la noche en Can Sumarro.

Los conciertos del Petit Format de este año prometen noches de emociones intensas. Pero además el ambiente que se respira en el Petit Format tiene algo de mágico. Quizá es el escenario - un jardín en medio de la ciudad, alejado del tráfico, de las prisas y del ruido -, quizá la magia propia de las primeras noches de verano, o quizá la unión de muchos factores que siempre convierten las noches del Petit Format en un inicio mágico para una noche memorable.

Se me olvidaba. Todos los conciertos son gratuitos y el Depósito Legal se traslada durante unos días a los jardines de Can Sumarro para hacer todavía más agradable la experiencia.



PETIT FORMAT 2010

Divendres 25 y dissabte 26
Jardins de Can Sumarro
Barcelona,
L’Hospitalet de Llobregat

2 comentarios:

  1. Hola! estupendo cartel.
    me podríais decir cómo llegar en metro hasta los Jardines de Can Sumarro? gracias

    ResponderEliminar
  2. El metro más cercano es Av Carrilet (Linea 1 - roja), también hay parada de los Ferrocarriles de la Generalitat (Av Carrilet- Hospitalet).

    ResponderEliminar