jueves, 17 de junio de 2010

LA BODEGUILLA DEL OLIVERO “GÜENO”

La Bodeguilla del Olivero “Güeno” es uno de los rincones “secretos” de nuestra ciudad, no de esos lugares a los que te gusta llevar a los amigos porque sabes que van a disfrutar.

La especialidad del Olivero “Güeno” son las alitas de pollo (crujientes y muy viciosas), las mollejas (deliciosas y ligeramente picantes) y el morro (impresionante).

En el Olivero “Güeno” el mito de la tapa gratis acompañando la consumición se convierte en realidad y nunca faltan unas alitas, o unas mollejas, o unas aceitunas... acompañando a tu “quintino” o al “vinillo”.

El local es sencillo. Mostrador de madera, mesas y bancos de madera, decoración acumulada con el paso de los años y un gigante mural donde se acumulan cientos de tarjetas de visita que los clientes han ido dejando año tras año (hay algunas que amarillean). Y, por supuesto, Paco, el propietario. Una fuerza de la naturaleza siempre de buen humor y siempre dispuesto a hacer que tu estancia en su bar sea lo más agradable posible.

el tarjetero del Olivero Güeno, la foto es de Toni de Sense Mirar

Abre de lunes a sábado de 8:30 a 1:30 pero, algunos días, Paco cierra a mediodía (de 15 a 18) “para comer con la mujer”.

Para ir con amigos, para sorprenderlos, para disfrutar, para reír y para comer una de las mejores alitas de pollo que has probado... vale la pena la excursión hasta Sanfeliu para disfrutar del Olivero “Güeno”.

el olivero güeno, tapas en l'Hospitalet, la foto es de Toni de Sense Mirar

LA BODEGUILLA DEL OLIVERO “GÜENO”

Tel·luri, 6
08906. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 337 98 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario