jueves, 10 de junio de 2010

ESPAI DE DANSA COLLBLANC

espai de dansa collblanc de l'hospitalet de llobregat
Si te gusta bailar estas de enhorabuena. El Espai de Dansa Collblanc es una pequeña escuela que abrió sus puertas en enero de 2010 y en poco tiempo se ha convertido en un punto de encuentro para los practicantes de la danza en l’Hospitalet.

El Espai de Dansa Collblanc es un espacio de alquiler para las personas o los grupos de danza que buscan un lugar donde poder ensayar y, a la vez, una escuela de baile.

Como espacio de alquiler está perfectamente acondicionado para la práctica de la danza y tiene precios muy competitivos. El espacio para bailar es de 50 m2 y cuenta con una buena acústica e insonoración. Tambíen te puede interesar si lo que buscas es un espacio para organizar tus propias clases. El precio de alquiler es de 8 euros hora para los ensayos y 17 euros hora para las clases regulares.

La escuela del Espai de Dansa Collblanc está dirigida por dos hermanos, María y Joan. María es bailarina y experta en Danzas Orientales. Además la escuela cuenta con un amplio grupo de profesores con experiencia a nivel nacional e internacional.

Tanto si te gustan los bailes de salón como si lo tuyo es el hip hop, o si quieres lanzarte y probar la danza del vientre, en el Espai de Dansa Collblanc encontrarás cursos a tu medida. Y es que los cursos del Espai de Dansa incluyen disciplinas clásicas como el Jazz, la Salsa o los bailes de salón, contemporáneas como el hip hop, el funky o la danza contemporánea o danzas exóticas como el Tribal, la danza del vientre o el baile de Bollywood.

Si quieres conocerlos este verano han organizado cursos intensivos de diversas disciplinas. Si quieres informarte puedes pasarte por las escuela de lunes a viernes entre las 18 y las 21 h o llamarles por teléfono. A partir de ahora, en Bloghospitalet os mantendremos informados de sus actividades de manera regular. En breve os ofreceremos un resumen de los cursillos de verano.

aula del espai de dansa l'Hospitalet

ESPAI DE DANSA COLLBLANC

Llobregat, 20 (en el pasaje que une la calle con el Parc de la Marquesa)
L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 650 398 495

Blog del Espai de Dansa
Espai de Dansa en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario