miércoles, 30 de junio de 2010

CAN CHILL OUT 2010

Dentro de las actividades del Estiu Jove destaca con luz propia Can Chill Out que convierte durante los días 9, 10, 16 y 17 de julio, los Jardines de la Biblioteca Can Sumarro en un espacio de ocio donde el arte, la música y un ambiente especial conviven para hacernos más agradables las noches de verano en L’Hospitalet.

De nuevo la Regidoria de Joventut, con la colaboración del Depo que se encarga de poner la música y de montar una barra, convierte el mágico espacio de los jardines de Can Sumarro en el lugar ideal para encontrarse con los amigos, escuchar buena música y empezar de la mejor manera una noche de verano.

La música la ponen los Dj’s del Depo y siempre va acompañada de otras actividades culturales que complementan la oferta de Can Chill Out. Este año podremos disfrutar, el día 16 de julio, de las proyecciones del Festival de Cortometrajes de L’Hospitalet MetropoL’His y del 48 L’H. El día 9 de julio podremos disfrutar de Veejing, una sesión de videojoquei de la mano de Cubo Visión. El arte también estará presente, el día 16 de julio, de la mano de la instalación interactiva Sumarro Sud.

Los días 9 y 10 de julio la oferta de Can Chill Out se complementa con el segundo Mercado de Moda y Diseño Joven. Una oportunidad para disfrutar de la creatividad de los jóvenes artistas y artesanos de nuestra ciudad mientras se escucha buena música.

Si quieres disfrutar de Can Chill Out sólo tienes que acercarte los días 9, 10, 16 y 17 de julio de 17 a 00 h y dejarte atrapar por la magia de los Jardines de Can Sumarro. La entrada es gratuita.



CAN CHILL OUT 2010

Los días 9, 10, 16 y 17 de Julio de 2010
Horario: de 17 a 24 h.

En los Jardines de la Biblioteca Can Sumarro

Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario