domingo, 2 de mayo de 2010

TPK, ARTE Y PENSAMIENTO CONTEMPORANEO



El TPK es un proyecto de investigación en el campo del arte y el pensamiento contemporáneo que comprende tres líneas de actuación: la formación artística, la producción de eventos generadores de pensamiento contemporáneo y el ejercicio creativo.

Una escuela de arte, un centro de investigación sobre el arte y el pensamiento contemporáneo y la oferta de espacios para que los artistas puedan trabajar son algunas de las actividades del TPK que tiene sus instalaciones en el Centre Cultural Metropolità Tecla Sala.

TPK – ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS

La TPK es una escuela de arte abierta a todo el mundo. No importa si los asistentes tienen experiencia o no, ni si tienen una formación previa. Hay cursos de iniciación y clases para todos los niveles, adaptándose la escuela a las necesidades de los alumnos. Las materias abarcan todos los campos de la creación artística, desde el grabado, la pintura o el dibujo, hasta el pensamiento contemporáneo o el arte multimedia.

Hay un curso de iniciación que introduce a la pintura, el grabado y al dibujo.

Hacen cursos de pintura, dibujo, dibujo con modelo, grabado, pensamiento contemporáneo, arte digital, seminarios teóricos y Workshops.

El horario lo marca el propio alumno dentro de los horarios en los que la escuela está abierta. Por las mañanas los martes, miércoles y viernes de 10 a 12 h. Por las tardes, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 21 h y los martes y jueves de 17 a 20 h.

Los Teperutxos son talleres de iniciación para niños de 6 a 12 años. El horario de los talleres es de 18 a 19:30 h (lunes y miércoles o martes y jueves).

ESPACIOS DE RESIDENCIA PARA ARTISTAS

La TPK dispone de 12 espacios que cede a artistas para que puedan desarrollar su proyecto creativo. Todo aquel que esté interesado puede informarse sobre las condiciones y la disponibilidad en el teléfono 93 261 28 80 de 17 a 20 h.

TePeKale

El TePeKale es un proyecto para difundir proyectos de arte contemporáneo. Funciona como espacio para la TPK y como herramienta de difusión de los proyectos y de contacto con otros colectivos o artistas. Tiene un hermano pequeño el TePeKale Sound que es un espacio a la experimentación sonora contemporánea.

TPK, L'Hospitalet de Llobregat

TPK ARTS PLÀSTIQUES

Centre Cultural Metropolità Tecla Sala
Av. Josep Tarradellas, 44
08901. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 261 28 80

Web de TPK Arts Plàstiques

No hay comentarios:

Publicar un comentario