lunes, 17 de mayo de 2010

RESTAURANTE - COCKTELERÍA PECAT

¿Buscas un sitio donde desayunar? ¿Un buen menú a mediodía? ¿Un bocadillo a media tarde? ¿Un sitio para cenar con los amigos? ¿Una cocktelería donde tomar una copa? Hay pocos locales que puedan ofrecer todo esto. El Pecat, en Santa Eulàlia, es uno de ellos.

interior del restaurante Pecat en L'Hospitalet de llobregat


La oferta del Pecat es muy grande: tapas, bocadillos, torradas, platos de carne o pescado, tablas, cockteles... y todo lo sirven con simpatía y profesionalidad.

Ofrecen tapas clásicas (como las patatas bravas o los callos) junto a propuestas igual de sugerentes pero no tan habituales (como los huevos de codorniz con sobrasada o el taco de atún en escabeche picante).

Junto a las tapas encontraréis un amplio surtido de tablas (de embutidos, quesos y patés), torradas frías y calientes (recomendamos la Pecat con morcilla, cabrales y jamón) y bocadillos.

Pero en el Pecat también podéis comer a la carta. Ensaladas, carpaccios (como el combinado de atún, pez espada y salmón, el de buey o el de avestruz), salteados o calamares rellenos como entrante. De segundo podéis escoger entre sus tentadores platos de carne o pescado. Pero donde llegan los verdaderos pecados es con los espectaculares postres (como la explosión de chocolate foundant que hará las delicias de los más golosos).

A mediodía ofrecen un Menú muy interesante por 13 euros.

Por la noche, sobretodo los viernes y los sábados, el Pecat se transforma para seguir tentando a sus clientes con sus impresionantes cócteles. Tienen una carta muy amplia y sus propuestas son siempre interesantes.

la zona de copas de El Pecat

El local está dividido en dos espacios claramente diferenciados. Nada más entrar, junto a la larga barra en la que sirven desayunos por la mañana y copas por la noche , las mesas del restaurante, cómodas, funcionales y amplias. Al fondo del local, bajo una espectacular lámpara de colores, encontramos el otro espacio, un ambiente más tranquilo donde podemos tomar una copa relajadamente sentados en cómodos sofás, con cojines, luz tenue y una decoración con un toque oriental.

El Pecat abre de lunes a sábado a las 8:30 para empezar a servir desayunos. De lunes a jueves cierra a las 22:30 (aún llegas para hacer una cena temprana) y los viernes y los sábados cierra sus puertas a las 2.

El ambiente es joven, familiar y con un toque informal que te hace sentir cómodo.

restaurante el pecat en hospitalet de llobregat

PECAT

Jacint Verdaguer, 24
L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 332 59 99

Web del Pecat

17 comentarios:

  1. Francamente... es un antro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no das la cara y dices quien eres?jajajaj no sera tu casa un antro?'jajaja

      Eliminar
    2. Hay ,,,, no se hizo la miel para la boca del asno . Deja de ir a mc donals jajajaj

      Eliminar
    3. Llamar a un establecimiento antro lo único que deja patente es que jamás has trabajado en hostelería/restauración y menos de atención al público. Segundo, no aportas ningún argumento que justifique dicho calificativo y menos cuando lo único que respondes a otro comentario es atacar con frases tales como "deja de ir a mc donals". Ni siquiera saber escribirlo (McDonald's). mi conclusión: falta de cultura gastronima en todos los sentidos o, por el contrario, Incluso llego a pensar en animadversión: te manda la competencia?
      ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Cierto.es un antro!

      Eliminar
  2. Espectacular sitio lo recomiendo a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  3. El sitio no está mal pero los propietarios no son para nada agradables (raro que el camarero, muy majo, lleva los mismos genes). Se permiten el lujo de decirle a un cliente de malas formas nada más abrir la puerta que la cocina cierra a las 15:15 (dia entre semana a las 15:20 pasadas). No nos ofrecen ni siquiera un bocadillo o algo rápido (cuando hay platos del menú tipo tortilla de patatas!!). Y no es la primera vez q nos pasa algo. Tontos nosotros por repetir. Nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto el horario es cerrado. Pero se come muy bien y los desayunos buenos a buen precio.
      La cocina es excelente. Calidad precio en Santa Eulalia que tenemos los menus disparados por la Ciudad Judicial.

      Eliminar
    2. La verdad, si puede tener un horario cerrado como dicen pero la verdad es que queda uno satisfecho, la comida tiene un gusto y un aspecto alucinante. El trato es espectaculas mucho mejor que alguno de los bares de los alrededores. Innovan mucho en la cocteleria. Solo decir que es genial, puede que haya gente que no le guste, eso debe ser por que realmente no disfrutan de las cosas realmente buenas

      Eliminar
  4. Pues a mi me encanta y me encantan!!!no voy mucho..pero paso cada dia por alli! Muchas felicidades Pecat!

    ResponderEliminar
  5. Es un sitio tranquilo q se adapta muy bien a cada momento.. Los cócteles estan impresionantes y el personal de lo mejor q podemos encontrar. Es un sitio q volvería sin lugar a dudas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. A los que criticais el horario cerrado: ¿no se os ha ocurrido pensar que, aparte de que a todos nos gusta salir del trabajo a nuestra hora, cuando se cierra una cocina, hay que recoger, limpiar, preparar las siguientes comidas... y que a menudo empalmanan un turno de comidas con las cenas? Menos criticar y más disfrutar de las cosas buenas que saben en el Pecat saben ofrecer.

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima que el trato de los propietarios del local arruine la experiencia de comer allí.Buenos productos, precio razonable pero un trato al cliente sencillamente pésimo. En cualquier negocio , sería completamente inaceptable tratar a los clientes con la punta del pié. Por desgracia este es absolutamente el caso.

    ResponderEliminar
  8. Ya van tres veces que a las 23'15 no dejan entrar a la gente a tomar un cocktel porque estan sirviendo cenas segun ellos y pone que empiezan a servir a las 23! Son muy mal educados a la hora de hablar con los clientes en fin un desastre... lo mejor no volver nunca mas! Un trato fatal...

    ResponderEliminar
  9. Yo he ido unas cuantas veces, y en calidad-precio es el mejor, no hay otro restaurante que se le acerque. Los platos tienen un cuidado extremo, y una calidad exquisita. Y el chaval que esta en la barra y hace de camarero tiene muy buena mano izquierda. Sus padres que son los que cocinan (su padre sobretodo) no son la alegría de la huerta, pero no he tenido nunca ningún problema.
    La verdad, recomiendo que la gente vaya a comer allí al menos una vez.

    ResponderEliminar
  10. El cocktelero-camarero es de lo mejorcito que hay, siempre sabe recomendar el cocktail más adecuado a los gustos del cliente. Yo y mis amigas siempre probamos uno nuevo cada vez que vamos y salimos encantadas con el servicio que nos presta. Deseando repetir.

    ResponderEliminar
  11. Cierto. Los dueños son muy desagradables

    ResponderEliminar