lunes, 3 de mayo de 2010

48 L’H, LA NUEVA PROPUESTA DEL FESTIVAL METROPOL’HIS



El Metropol’his es un Festival de Cortometrajes abierto a todo el mundo. Organizado por la Regiduría de Juventud del Ayuntamiento del Hospitalet y por la ONG JIS (Joves per la Igualtat i la Solidaritat) propone este año un juego creativo bajo el nombre de 48 L’H.

El 48 L’H es una invitación a rodar, un pequeño festival que quiere que los jóvenes del Hospitalet de Llobregat, creen, rueden y editen un cortometraje en sólo 48 horas. El Festival 48 l’H se celebrará los días 12 y 13 de junio pero, si queréis participar, os tenéis que inscribir antes del 28 de mayo.

Para participar la única limitación es la edad, ya que hay que ser menor de 35 años.

Los participantes deberán rodar, montar y entregar un cortometraje entre las 15 h del viernes 11 de junio y las 12 h del lunes 13 de junio de 2010. Antes de esa hora deberá depositarse un DVD con el cortometraje en formato PAL en el buzón que la organización habilitará en su edificio (JIS: Ronda de la Torrassa, 3ª Planta. L’Hospitalet de Llobregat).

El día 11 de junio, a partir de las 15 h, aparecerán en el blog del Festival, las premisas que deberán incluir los cortometrajes. Todos los exteriores deberán estar rodados en Hospitalet de Llobregat y la duración máxima será de 5 minutos.

Para inscribiros debéis enviar un mail a info@metropolhis.cat (indicando en el asunto: “Inscripció al 48 L’H”) con el nombre y fecha de nacimiento de todos los participantes en el corto y con el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de la persona de contacto.

El premio para el cortometraje ganador es de 400 euros y un curso de dirección cinematográfica en la escuela “Plató de Cinema”.

48 L’H
11, 12 y 13 de junio de 2010

Página web del Metropol’His
Blog del Metropol’His

1 comentario:

  1. Desde la dirección del Festival MetropoL'His y como impulsores de la iniciativa del 48 L'H os damos las gracias por el artículo, redactado con profesionalidad y objetividad. Os animamos a participar y a contribuir a que L'H sea un escenario de rodaje! Búscanos en facbook! :)
    Muchas gracias!
    Laia Pajuelo
    Directora de MetropoL'His
    www.metropolhis.cat

    ResponderEliminar