domingo, 11 de abril de 2010

VIVE! LATINOAMÉRICA 2010


El sábado 17 y el domingo 18 de abril llega a l’Hospitalet la quinta edición de Vive! Latinoamérica, la mayor feria dedicada al mundo latino. Durante un fin de semana el recinto ferial de La Farga de l’Hospitalet se convierte en una embajada de los países latinoamericanos en nuestra ciudad. Gastronomía, folklore, cultura, viajes, productos de todo tipo... tanto para los que añoran sus países de origen como para los que tienen ganas de descubrir un mundo nuevo sin viajar.

Tras el éxito de público de las pasadas ediciones (el año pasado la asistencia superó los 22000 visitantes), Vive! Latinoamérica, vuelve a l’Hospitalet para convertirse, un año más, en un punto de referencia para la comunidad latina. Un lugar de ambiente relajado y cordial, donde se reúnen las familias para disfrutar de la cultura, el folklore y la gastronomía de los países latinoamericanos.

Tanto el sábado 17 como el domingo 18 la Feria abre sus puertas a las 11 de la mañana y no cierra hasta las 21 h. Durante 10 horas cada día podréis disfrutar de todo tipo de actos de todo tipo.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Vive! Latinoamérica. Una oportunidad única para degustar los productos y los platos típicos de Ecuador, Brasil, Perú, Argentina, Bolivia y Colombia.

La música y el baile ocupan un lugar destacado en Vive! Latinoamérica, estas son algunas de las actuaciones previstas:

Sábado 17 de abril

14:00 Escuela de baile latina
17:00 Actuación boliviana: Sayariy Urus
19:00 Actuación peruana: Perú, ritmos y costumbres.

Domingo 18 de abril

13:00 Actuación boliviana: Bolivia Manta
16:00 Actuación ecuatoriana: Grupo Saihua
19:00 Actuación colombiana: Sentimiento Cimarrón

El deporte también estará presente en la Feria de la mano del FC Barcelona. En su stand estarán expuestas las seis copas conseguidas en la pasada temporada. Los asistentes podrán ver los trofeos y hacerse fotos con ellos.
También los asistentes a la feria podrán hacerse con una de las cuatro camisetas oficiales del Barça firmadas por Messi o con uno de los dos balones dedicados por toda la plantilla blaugrana que se sortearán el domingo 18.

El precio de la entrada es de 5 euros. Los niños tienen acceso gratuito.



VIVE! LATINOAMÉRICA 2010

Sábado 17 y domingo 18 de Abril de 2010
Horario: De 11 a 21 horas

Recinto Ferial La Farga de L’Hospitalet.
C/ Barcelona, nº 2
L’Hospitalet de Llobregat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario