sábado, 17 de abril de 2010

L’ONCLE JACK: MUSEO BAR DE JACK DANIELS

l'oncle jack en l'Hospitalet de Llobregat

Bajo el nombre con el que Frank Sinatra llamaba al más conocido whiskey de Tennessee, se esconde uno de los bares más interesantes de l’Hospitalet de Llobregat. L’Oncle Jack es un bar temático, un verdadero museo dedicado por entero al Jack Daniel’s.

Madera, una decoración que gravita en torno al Whiskey de Tennessee, una larga barra , mesas para hablar pausadamente con los amigos y mucha amabilidad acogen a todo el que entra por la puerta.

El responsable del bar y de la impresionante colección de objetos relacionados con el whiskey de Tennessee es Jaume Ramón Espigol y su colección de objetos relacionados con el Whiskey Jack Daniel’s es la más importante de España y una de las más grandes de Europa. En las atestadas paredes del bar se exponen más de ciento cincuenta botellas distintas y más de 500 piezas de merchandasing de Jack Daniel’s.



Pero, a parte de un impresionante homenaje al Jack Daniel’s, L’Oncle Jack es un bar agradable donde poder beber una copa escuchando buena música. Country y rock son el cóctel musical con el que se acompaña el whiskey.

Y la música es uno de los valores añadidos de L’Oncle Jack. Los jueves organizan conciertos en formato acústico. Los conciertos suelen ser a las 21.00 h y tienen un precio simbólico (entre los 3 y los 5 euros).

Una de las sorpresas que esconde L’Oncle Jack es un tirador de Jack Daniel’s inventado por el propio Jaume. El whiskey sale del tirador y se sirve frío (a unos seis grados bajo cero). El frío hace que el líquido sea un poco más denso y potencia el sabor. Este tirador es único en el mundo y es uno de los muchos atractivos del local.

el tirador de l'oncle jack de l'Hospitalet de Llobregat

Tanto por su singularidad como por su ambiente L’Oncle Jack es una de las estrellas de la noche en nuestra ciudad. Si quieres tomar una copa, escuchar buena música o entretenerte con la increíble decoración, la visita es casi obligada, seguro que te gustará.



L’ONCLE JACK

Roselles, 32
08901. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 337 79 51

Horario. De martes a domingo a partir de las 18 h y hasta las 2:00 h.

Web de L’Oncle Jack
Web de Jack Daniels

2 comentarios:

  1. Carisimo y bastante despreocupado el servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que eres el vecino de arriba no???

      Eliminar