domingo, 25 de abril de 2010

GLOPS: UNA CERVEZA NATURAL HECHA EN L’HOSPITALET



La cerveza artesana es un producto que está ganando cada vez más mercado y en l’Hospitalet de Llobregat tenemos la suerte de contar con una de las marcas de cerveza artesana pioneras de Cataluña.

Llúpols i Llevats es una compañía cervecera, creada en el año 2005 por Álex Padró, que comercializa la cerveza Glops, una de las primeras cervezas de elaboración totalmente artesana de nuestro país.

La Glops es la cerveza catalana que presenta en el mercado más estilos de cerveza diferentes. Actualmente podemos elegir entre 8 cervezas distintas: La Glops tostada, la ahumada, la negra, la blanca, la rubia, la Glops de invierno, la oscura de trigo y la Glops Munich.

Todas las cervezas se elaboran sólo con agua, maltas de cebada, lúpulos y levaduras sin ningún aditivo, sin filtrar ni pasteurizar. Es una cerveza totalmente natural y su sabor es toda una sorpresa para los aficionados a la buena cerveza. Todas tienen en torno a 5º de alcohol.

en estos tanques se elabora la cerveza Glops

Aunque cada vez se puede encontrar en más sitios, de momento sólo la podéis encontrar en tres sitios de la ciudad: en la propia cervecera (Passatge Milans, 48), en el Celler del Pep (en la calle Estrella) y en el Restaurante 5 Puertas (Passatge Milans, 25). También la encontraréis en muchos locales de Barcelona y de otras poblaciones catalanas.

Y los que no queráis desplazaros, podéis comprar la Glops desde vuestra casa. En su página web encontraréis un enlace para poder comprar la cerveza online.

Otra de las peculiaridades de la Cerveza Glops es que ofrecen la posibilidad de personalizar la botella con etiquetas únicas. Si estáis interesados podéis poneros en contacto con ellos para que os expliquen las condiciones.

Una ciudad la hacen sus gentes, sus entidades y sus comercios... pero también sus productos y la Glops es nuestra cerveza. Atrévete a descubrirla, seguro que te sorprenderá.



CERVEZA GLOPS

Passatge Milans 48 –50, 1º1ª
L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 260 11 50


Web de la cervecera Llupols i Llevats

No hay comentarios:

Publicar un comentario