martes, 13 de abril de 2010

FILMAX GRANVIA


El Filmax Granvia es un complejo multisalas situado en el Centro Comercial Gran Vía 2. Actualmente, junto con los multicines de La Farga, es la única opción para ver cine comercial en nuestra ciudad.

El Filmax Granvia tiene 15 salas de diferentes tamaños. Las más pequeñas tienen una capacidad para 108 personas y las más grandes para 397. El tamaño de las pantallas va desde los 32 m2 de las salas pequeñas, a los 91 m2 de las salas más grandes.

Hacen sesiones matinales (los domingos) y golfas (los viernes, sábados y domingos).

A parte de los más modernos sistemas de proyección y sonido, el complejo de salas del Filmax Granvia ofrece todo tipo de comodidades: venta anticipada, sesiones numeradas, butacas en grada, asientos especiales para ñiños, bar, tienda de chucherías y acceso a minusválidos.

Otro de los servicios que ofrecen es la posibilidad de organizar fiestas de cumpleaños para niños.



El día del espectador, con entradas a precio reducido, es el miércoles (menos los festivos y vigilias de festivos).

Desde la desaparición del Rambla Cinemes, el Filmax Granvia se ha convertido en la sede del Espai VO. Todos los martes, a las 18:00, a las 20:30 y a las 22:00 se ofrecen películas en versión original con subtítulos en castellano. También es la sede de la Primavera Cinematográfica, un festival de pequeño formato que se hace coincidiendo con las Fiestas de Primavera de l’Hospitalet.



FILMAX GRANVIA

Centro Comercial Gran Vía 2
Av de la Gran Vía 75
08902. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono cartelera: 93 259 05 29
Teléfono venta de entradas: 902 18 01 93

Web del cine Filmax Granvia
Artículo de BlogHospitalet sobre el Espai VO

1 comentario:

  1. Una buena propuesta que además cuente con muchos accesos para personas con movilidad reducida así como sillas salvaescaleras, es básico para que puedan acceder sin demasiadas complicaciones

    ResponderEliminar