martes, 20 de abril de 2010

THE DUBLINERS: UNA TABERNA IRLANDESA EN EL CORAZÓN DE L’HOSPITALET




Es posible viajar a Irlanda sin moverse del centro de la ciudad. The Dubliners es un pub irlandés, un lugar ideal para degustar una buena cerveza.

Y es que, aunque podemos tomar otras bebidas, la cerveza es la reina del local. La tienen de todo el mundo y de todas las clases. Ofrecen desde la negra Guinness a la australiana Foster’s sin olvidarse de las cervezas locales de las que también tienen una buena variedad

El local está decorado como un típico pub británico. Madera en las paredes y todo tipo de carteles decorativos. Nada más entrar nos encontramos con la larga barra y sus cómodos taburetes, pero si lo preferimos podemos sentarnos en una de las muchas mesas que llenan las dos salas en las que está dividido en bar.

El ambiente es siempre festivo y agradable, y aunque es principalmente joven, siempre hay gente de todas las edades.

En The Dubliners organizan algunas actividades que complementan su oferta:
La más famosa son sus monólogos de los jueves. A partir de las 22 h ofrecen espectáculos de “Stand-up comedy”. También participan en el Festival de monólogos Ciutat de L’Hospitalet, que este año llega a su sexta edición.

The Dubliners irish pub de l'Hospitalet

Otra de las actividades destacadas son las conversaciones en inglés. El lunes, a partir de las 20 h, todo aquel que quiera podrá apuntarse a una conversación en inglés.

La oferta se complementa con los deportes en pantalla gigante. El The Dubliners es uno de los mejores lugares para seguir un partido de fútbol rodeado de amigos y de buen ambiente.

Está abierto todos los días de la semana desde las 18:00 h.

the dubliners irish pub de l'Hospitalet, la foto es de Bloghospitalet

THE DUBLINERS IRISH PUB

Passatge de la Pau, 8
L’Hospitalet de Llobregat

Horario: Todos los días de 18:00 a 3:00

Web de The Dubliners Irish Pub

2 comentarios:

  1. Buen sitio para ver monologos, y si queréis contratar un monologuista, solo ver el plantel en www.monologosbarcelona.eu

    ResponderEliminar
  2. Buen sitio para ver monologos, y si queréis contratar un monologuista, solo ver el plantel en www.monologosbarcelona.eu

    ResponderEliminar