miércoles, 21 de abril de 2010

6º FESTIVAL DE MONOLOGOS CIUTAT DE L’HOSPITALET


6º festival de monologos de l'hospitalet
Como cada año la Regiduría de Juventud del Ayuntamiento de l’Hospitalet, junto con el pub irlandes The Dubliners, organizan el Festival de Monólogos “Ciutat de L’Hospitalet” que este año llega a su sexta edición.

El Festival llenará de humor las noches de los jueves del mes de mayo con monólogos de “Stand up” comedy. Todas las sesiones tendrán lugar en The Dubliners y empezarán a las 22 h.

El Festival de Monólogos “Ciutat de L’Hospitalet” es un certamen abierto a todo aquel que quiera participar aportando un monólogo original de temática libre (sólo quedan fuera los temas que la organización considere ofensivos y que contengan insultos o descalificaciones).

Los monólogos tienen una duración máxima de 20 minutos y pueden ser en catalán o castellano. La inscripción para la edición del 2010 ya está cerrada. Pero, todo aquel que lo desee, puede asistir de público. Asistir de público permite, a parte de pasarlo bien con los humoristas, participar en la elección del ganador ya que todo el público actúa como jurado. El voto del público se complementará con el del jurado del Festival, aportando cada uno el 50% de las puntuaciones.

Los premios son muy atractivos. Un primer premio de 400 euros y un regalos especial de The Dubliners para el ganador y dos premios de 300 y 200 euros para el segundo y tercer clasificado.

Este año participarán 17 monologuistas de toda Catalunya. En cada una de las 3 semifinales de la fase previa participarán 6 monologuistas (5 en una de ellas). Los dos mejores de cada día pasarán a la final del día 27 de mayo.

El calendario es el siguiente:

Fase Previa: Los jueves 6, 13 y 20 de mayo a las 22 h.
Final: El jueves 27 de mayo a las 22 h.

El Festival se consolida año tras año y la participación, y por tanto la competencia, es cada vez más importante. En la edición de 2009 el ganador fue Toni Gascó con el monólogo “Hazme reír payaso de mierda”. En el podio le acompañaron Jaume Rofes y Domingo Granados.

Si te gusta el humor, los monólogos y pasarlo bien, tienes una cita todos los jueves del mes de mayo en The Dubliners.

Aquí tenéis un fragmento del monólogo ganador del año pasado:



6º FESTIVAL DE MONOLOGOS CIUTAT DE L’HOSPITALET

THE DUBLINERS IRISH PUB
Passatge de la Pau, 8
L’Hospitalet de Llobregat

Todos los jueves de mayo a las 22 h.

articulo de BlogHospitalet sobre el The Dubliners Irish Pub
articulo de BlogHospitalet sobre la Oficina Jove d'Emancipació

No hay comentarios:

Publicar un comentario