jueves, 4 de marzo de 2010

RESTAURANTE EL PEIXET

pescado en el restaurante El Peixet de l'Hospitalet

El Peixet es uno de los restaurantes más originales de nuestra ciudad y una de las mejores opciones para comer pescado a buen precio. El Peixet es a la vez, lonja de pescado y restaurante.

Nada más entrar, en una parada parecida a la de cualquier pescadería, encontramos los pescados – siempre frescos – que podemos elegir. Una de las características de El Peixet es que tú eliges lo que quieres comer, la cantidad que quieres comer y como quieres que te lo preparen.

Elegir no es fácil: almejas, gambas, navajas, chanquetes, langostinos, ostras, bogavantes, rape, doradas, boquerones, mejillones, berberechos, cigalas, pulpitos, sepias, calamares, atún, tallarinas... todo muy tentador.

Una vez elegido el producto, le decimos al cocinero como queremos que nos lo prepare (a la plancha, al vapor, rebozado, a la marinera...) y él te lo cocinará a tu gusto mientras tu te tomas un vino o una cervecita.

Cuando tu comida está preparada, te avisan y tu recoges el pedido. No hay camareros, así que tú eres el encargado de hacer llegar la comida a la mesa.

No sólo tienen pescado. Podemos acompañar nuestra comida con ensaladas, pimientos del padrón u otros entrantes. También nos pueden preparar una paella o una fideuá si lo preferimos.

Restaurante El Peixet de l'Hospitalet de Llobregat

El local es amplio y, aunque es sencillo, han sabido mantener el ambiente de lonja de pescado. Obviamente no es un lugar tranquilo, pero tiene el encanto de los mercados y también parte de su vida.

El precio varía en función de lo que tú pidas. Pero puedes comer pescado y marisco desde 20 euros con la bebida incluida.

Abren de martes a sábados (a mediodía y por la noche) y los domingos a mediodía.

Buena materia prima y excelente relación calidad- precio son los principales valores de este divertido restaurante. Si quieres comer pescado fresco, a buen precio y en un ambiente informal y original, El Peixet es tu restaurante.

la parada de mercado del restaurante el peixet de l'hospitalet de llobregat

RESTAURANTE EL PEIXET

Ter, 7
08901. L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 2615249

web del restaurante El Peixet

No hay comentarios:

Publicar un comentario