jueves, 11 de febrero de 2010

SANG VALENTÍ


Por tercer año consecutivo – y coincidiendo con el día de San Valentín – el Centro Comercial Gran Vía 2 organiza una campaña solidaria de recogida de sangre.

Con el lema “Ni tattoos ni piercings, per Sang Valentí es porten les tiretes” el centro comercial pone a disposición de todos los donantes una unidad móvil del Banc de Sang i Teixits.

La unidad móvil estará en funcionamiento los días 12 y 13 de febrero desde las 11 horas hasta las 21 horas sin interrupciones.

Sang Valentí es una iniciativa solidaria que pretende aumentar el índice de donaciones de sangre y convertir este acto de generosidad en un hecho habitual en la vida de los ciudadanos. Dando sangre de una manera regular conseguimos que las reservas de sangre puedan satisfacer las necesidades de toda Catalunya acercándonos al índice de autosuficiencia sanguínea que marca la Organización Mundial de la Salud.

Hay que tener en cuenta unas condiciones básicas para dar sangre: tener más de 18 años, pesar más de 50 quilos y, en el caso de las mujeres, no estar embarazada.

Recordad también que para dar sangre no hace falta estar en ayuno y que todo el material utilizado es estéril y de un solo uso. En caso de duda podréis preguntar al equipo médico que se encargará de la extracción.

SANG VALENTÍ

Días 12 y 13 de febrero de 11 a 21 h
En el Centro Comercial Gran Vía 2
Av. de la Gran Vía, 75
08908. L’Hospitalet de Llobregat

web del Gran Vía 2
artículo de BlogHospitalet sobre el Gran Vía 2
web del Banc de Sang

No hay comentarios:

Publicar un comentario