lunes, 1 de febrero de 2010

HOTEL PORTA FIRA

la torre toyo ito de l'Hospitalet
Con su inauguración el día 1 de febrero de 2010, el Hotel Porta Fira se convierte en el último hotel que ha abierto sus puertas en l’Hospitalet.

El hotel es la primera apuesta de la cadena Santos en Barcelona y para ello han escogido un edificio espectacular. La torre de 110 metros de altura diseñada por el arquitecto japonés Toyo Ito. El edificio, de color rojo, tiene forma de flor de loto y está llamado a convertirse en uno de los más emblemáticos de la ciudad por su diseño de vanguardia.
Uno de los aspectos más llamativos del trabajo de Ito es la multitud de perspectivas que el edificio ofrece. La roja torre el Hotel Porta Fira cambia si cambiamos nuestro punto de vista no ofreciendo nunca la misma imagen.

Aunque el Hotel Santos Porta Fira tiene todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas se comercializa como un hotel de 4 estrellas. El Hotel dispone de 320 habitaciones y suites, equipadas con la última tecnología, repartidas por las 24 plantas de la torre diseñada por Toyo Ito.

una de las suites del hotel Santos Porta Fira de l'Hospitalet de Llobregat

Su ubicación en la nueva plaza Europa, justo delante de Fira de Barcelona, lo convierten en un centro de negocios privilegiado. Por ello el hotel dispone de un completo Business center y multitud de salas de reuniones de diferentes tamaños.

Pero como no todo es trabajo, en la planta 17, con vistas espectaculares de la ciudad, encontramos una zona Wellness con gimnasio, sauna, duchas de contrastes y cabinas de tratamientos. El hotel tiene también un bonito jardín ubicado en la plataforma que rodea el edificio.

Su ubicación, a pocos minutos del aeropuerto y del centro de Barcelona, es privilegiada tanto para viajes de negocios como para viajes de turismo. Además el hotel dispone de helipuerto.

Con motivo de su inauguración, y hasta el 4 de abril, el Hotel pone sus habitaciones a un precio muy atractivo. Por 62 euros por habitación y noche podréis disfrutar de las comodidades de este nuevo hotel.
Pero los que prefieran pasar una noche de San Valentín especia,l también tienen su oferta que incluye cena romántica, una botella de cava, la noche de hotel, acceso a la zona wellness y desayuno buffet. El precio es de 105 euros.

Hotel Santos Porta Fira de L'Hospitalet de llobregat, barcelona

HOTEL PORTA FIRA

Plaza Europa 45
Hospitalet de Llobregat

Teléfono reservas 902 656 186

Web del Hotel

5 comentarios:

  1. Barcelona five star hotels, Barcelona hotels best, Barcelona hotels spa and Barcelona luxury hotel all fit for your perfect and special occasions.

    Barcelona Hotels Best

    ResponderEliminar
  2. Choose from our Cool hotels in Barcelona, Cram Barcelona and Design hotel Barcelona with great savings and meet world leading Chef jordi cruz.

    Cool Hotels In Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Cutting edge services in Accommodations Barcelona, Born hotel, El born Barcelona hotel and El born Barcelona hotels with innovative design are available.

    El Born Barcelona Hotels

    ResponderEliminar
  4. Gourmet hotel Barcelona trained staff of professionals offer quality products that will offer you moments of complete relaxation and rejuvenation.

    Gourmet Hotel Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Seasonszanzibar.com is the leading resort for offering Boutique Hotels, Eco Beach Hotel Zanzibar, Honeymoon Zanzibar and Hotels In Zanzibar.

    Eco Beach Hotel Zanzibar

    ResponderEliminar