lunes, 18 de enero de 2010

LLESQUERÍA CAN VALVERDE

llesquería can valverde de l'hospitalet

En el corazón de Santa Eulàlia, la llesquería Can Valverde es un restaurante de ambiente familiar donde podréis comer embutidos, patés y quesos.

Nada más entrar, junto a las primeras mesas, nos recibe un mostrador en el que – como si de una charcutería del mercado se tratara – exponen los jamones, los quesos, las longanizas y el resto de embutidos que poco después aterrizarán en nuestro plato.

Podemos pedir raciones simples o tablas que combinan diferentes embutidos– ibéricos o del país – quesos o pates. Las combinaciones son infinitas, la materia prima de buena calidad y las raciones siempre son generosas.

Para acompañar los embutidos y los quesos podemos escoger alguna de sus muchas ensaladas o las torradas calientes.

El ambiente es desenfadado y algo ruidoso lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una buena velada en compañía de amigos y familia. Quizá no es el mejor lugar para una romántica cena pero también tienen mesas pequeñas para parejas.

Sólo abren por las noches y es conveniente reservar ya que siempre está lleno. Para hacerlo podéis llamar al teléfono 934320594.

el mostrador de la llesquería can valverde, jamones y mucho más

CAN VALVERDE
Comerç, 1-3
08902. L’Hospitalet de LLobregat

Teléfono: 93 432 05 94
Horario: de martes a domingo de 20:00 a 00:30 h.

2 comentarios:

  1. Ahora abren a mediodía y es mas tranquilo

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando restaurantes cerca de Barcelona que ofrezcan embutidos y charcutería de buena calidad. Me han recomendado varios
    Un articulo genial! Me ha recordado a cuando visité Barcelona el mes pasado. Visité un restaurante de charcutería, nunca había visitado uno, y sinceramente... me he vuelto fan!!! Soy una grupi de este tipo de restaurantes. Aqui os dejo el enlace por si quereis visitarlo. Desde luego para mi ya es una visita obligatoria en Barcelona.
    http://www.boxvot.es/Rankings/Restaurantes-con-la-Mejor-Charcuteria-en-Barcelona
    http://www.xalocrestaurant.com/es/

    ¿Alguno más?Os lo agradecería mucho !!

    Saludos.

    ResponderEliminar