lunes, 4 de enero de 2010

LET’S FESTIVAL 2010

Let's Festival en l'Hospitalet de Llobregat
En Hospitalet tenemos nuestro propio festival de música independiente. Se llama Let’s Festival y llega a su quinta edición con un cartel de lujo.

La Sala Salamandra y el Depósito Legal aúnan sus fuerzas para ofrecernos la mejor música independiente nacional en un festival que empieza el día 23 de enero con una espectacular fiesta de presentación y que llenará de buenos conciertos el último fin de semana de febrero y el primero de marzo.

Aquí tenéis un avance del cartel con enlaces a los myspace (o páginas web) de los grupos para que podáis ir preparando los conciertos.

FIESTA DE PRESENTACIÓN
23 de enero de 2010


La fiesta de presentación del Let’s Festival, un mes antes de que este arranque, es un aviso. En la Sala Salamandra 1 actuarán Manos de Topo, The New Raemon y Joe Crepúsculo. La noche acabará con los Dj’s Gato y Yoset en la Sala Salamandra y con Dj Monamí en el Depo.

PRIMERA SEMANA DE FESTIVAL
25, 26 y 27 de febrero de 2010


El festival arranca el jueves 25 de febrero (a las 22:00 h) con una fiesta de inauguración en el Depo con Joaquin Pascual (ex-miembro de Surfin Bichos, Mercromina y Travolta) que presenta su primer disco en solitario. La fiesta la rematarán los Pin & Pon Dj’s.

El viernes 26 de febrero llega el primer gran concierto del Let’s Festival con las actuaciones (En la Salamandra 1 a partir de las 20:30 h) de The Hairy legs, Cápsula, Triángulo de Amor Bizarro y Delorean. El post-concierto corre de la mano de los Dj’s Supercola y McFly. En el Depo actuarán los Twins Dj’s.

El sábado 27 de febrero (en el Salamandra 1 a partir de las 20:30 h) podremos disfrutar de Klaudia,Pumuky, Nozurdo y La Habitación Roja. Tras los conciertos sesiones de los Dj’s Kinki y Yoset. En el Depo estará Monamí.



SEGUNDA SEMANA DE FESTIVAL
4, 5 y 6 de marzo de 2010


El segundo fin de semana de Let’s Festival arranca también en el Depo. El jueves 4 de marzo, a partir de las 22:00 h, actuará El Petit de Cal Eril y, tras él, Dj Fenix.

El viernes 5 de marzo (en la Sala Salamandra, a las 20:30 h) podréis ver a Susan’s Red Nipples, Bigott, Elastic Band y Sidonie. El Dj encargado de pinchar será Dj Smart.
Batidora Dj actuará en el Depo.

El sábado 6 de marzo (en la Sala Salamandra, a las 20:30 h) tenéis otro interesantísmo concierto con Cohete, Igloo, Anorak, Dorian y los Dj’s Legoteque y Hoho’s.
Sidechains actuará en el Depo.

ABONOS Y ENTRADAS

El abono del Festival tiene un precio de 42 euros (más gastos de distribución) y no incluye el concierto de presentación del Festival del día 23 de enero. Se puede adquirir en la web de la sala Salamandra y en la web de Depósito Legal.

Las entradas de día tienen un precio de 20 euros en taquilla, 16 (más gastos de distribución) si las compramos anticipadamente en Gong Discos, Revolver y en las webs de Salamandra y Depósito Legal.


LET’S FESTIVAL 2010
Fiesta de presentación: 23 de enero
Festival: Del 25 de febrero al 6 de marzo.

Sala Salamandra 1
Av Carrilet, 235. L’Hospitalet de Llobregat
933370602
web de la sala Salamandra
artículo de BlogHospitalet sobre la Sala Salamandra

Depósito Legal
Santa Anna, 14. L’Hospitalet de Llobregat
933377616
web del Depósito Legal
artículo de BlogHospitalet sobre el Depósito Legal

web del Let’s Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario