miércoles, 23 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO EN L’HOSPITALET

Se acerca fin de año y hay que empezar a estudiar las opciones que tenemos para recibir al año nuevo como se merece. Si habéis decidido quedaros en l’Hospitalet de Llobregat aquí tenéis algunas opciones.
Este artículo no está cerrado y si nos vamos enterando de más fiestas, cenas... las iremos añadiendo. ¡Feliz 2010!

FIESTA EN LA SALA SALAMANDRA

Las dos salas de Salamandra se ponen en marcha para recibir al 2010 con una fiesta sonada. En la Sala 1 los Dj’s batidora & Yoset y en la sala 2 Nafentt & Darkomedia serán los encargados de poner la música.
La fiesta empieza después de las campanadas, a la 1:00 abrirán puertas las dos salas.
Las entradas anticipadas (que se pueden comprar en su web, en Gong discos de l’Hospitalet y en La Farga) cuestan 15 euros y permiten el acceso a las dos salas y una consumición.
Si compráis la entrada el mismo día el precio es de 20 euros con una consumición y sólo podréis acceder a la sala que elijáis.

FIESTA EN EL DEPO

El Depósito Legal también organiza una fiesta a partir de las 00:30 h. Bajo el título de “El inflón Dj’s. gonna work it up” ofrecen un combate a dos platos entre Dj Mc Fly y Dj Monami.

FIESTA EN LA CATEDRAL DEL KFÉ OLE

La catedral del Kfé Ole también organiza su fiesta de fin de año. La entrada anticipada (incluye dos copas) tiene un precio de 20 euros (25 si la compramos el mismo día).

FIN DE AÑO EN EL HOTEL HESPERIA TOWER

Si queréis despedir el año con todo el lujo que ofrece el Hotel Hesperia Tower podéis elegir entre varias propuestas:
El restaurante EVO, dirigido por el Chef Santi Santamaría, ha organizado una cena íntima para despedir el año. El precio de la cena es de 250 euros (300 si queremos añadir la habitación).
Si lo vuestro es una cena más festiva y multitudinaria podéis optar por la que han organizado en el foyer del Auditorio. El precio de la cena es de 150 euros (200 con habitación)
Después d las campanadas la banda “Black&White” y su rock revivalero y el Dj Mambo se encargarán de que la fiesta no decaiga hasta la hora del resopón.
Ofrecen también la oportunidad de asistir sólo a la fiesta (30 euros) o, naturalmente, reservar habitación (desde 125 euros por habitación doble con desayuno incluído).

CENA EN EL RESTAURANTE OSAKA

El Restaurante japonés Osaka pone en marcha su kaitensushi con un menú lleno de platos especiales. El menú tiene un precio de 15 euros (bebida aparte).
Una opción diferenta para despedir el año “a la japonesa” .

MENU DE FIN DE AÑO EN CA LES NOIES

El restaurante Ca les Noies también ha organizado una cena especial de fin de año. El menú, que incluye cotillón, uvas y bebidas, tiene un precio de 65 euros por persona.

EMPEZAR EL AÑO EN LA BODEGUETA DEL MUSEU

Podéis empezar el año con un menú espectacular en ese oasis que es la Bodegueta del Museu. El menú, que incluye delicias como el “ravioli crujiente de foie con sopita de mascarpone y uva” o el “morro de bacalao con catalana actualizada” tiene un precio de 40 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario