miércoles, 25 de noviembre de 2009

DEPOSITO LEGAL

logo Deposito legal de l'hospitalet


El “Depo” – que es como todo el mundo lo conoce – es un faro que, desde 1985, ilumina la noche de l’Hospitalet. Deposito Legal ha marcado y sigue marcando el ritmo de la vida nocturna de nuestra ciudad con buena música y un ambiente excelente.

El Deposito Legal es un bar agradable donde escuchar buena música mientras te tomas una copa rodeado de amigos. Y es que la música es uno de los elementos que han hecho destacar al Depo. En el Deposito Legal puedes escuchar Pop, Rock, Electro-pop... pero es su apuesta por los sonidos independientes lo que le ha dado un sello distintivo.

Su apuesta por grupos emergentes que han tenido la oportunidad de actuar en su pequeño escenario, su participación activa en festivales (LH Confidential, Let’s Festival o el Petit Format que organiza con motivo de su aniversario en el patio de Can Sumarro) o las sesiones de sus dj’s (como Dj Monamí o Dj McFly) han marcado los gustos de varias generaciones de clientes habituales.

directo de Bigott en el Depo de l'Hospitalet de Llobregat

Pese a su pequeño tamaño, en el Deposito Legal han reservado espacio para las exposiciones. Es una manera de promocionar a artistas poco conocidos que tienen la oportunidad de mostrar sus pinturas o fotografías en las paredes del local.

Otro de los elementos que siempre han destacado al Depo son sus fiestas –siempre divertidas – y sus fantásticos flyers.

Para unos el “Depo” es el lugar donde empieza la noche, para otros un lugar donde descubrir buena música, donde preparar un concierto o donde encontrarse con los amigos y para muchos es un referente de la noche de l’Hospitalet.
El “Depo”, apunto de cumplir 25 años, goza de una excelente salud y sigue siendo un punto de referencia para los amantes de la música en nuestra ciudad. Esperamos con ilusión su aniversario, seguro que este año también será sonado.

público en un concierto del Depo, foto cedida por Deposito Legal
DEPOSITO LEGAL

Santa Anna, 14
08901. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 337 76 16
667 92 44 94

web del Depósito Legal
Myspace del Depósito Legal

6 comentarios:

  1. me encanta el depo!! es un lugar acogedor donde compartir copas y música con un ambiente inmejorable.

    da gusto tomarse algo allí y, las personas que lo regentan son geniales.

    ResponderEliminar
  2. fresco en verano, cálido en invierno, aire límpio de humos y sonido nítido! me encanta ir a ver los partidos del barça en su pantalla gigante, o ir a jugar a los dados, parchís, dominó o dardos con los amigos. Pero lo que más me encanta son sus karaokes del fin de semana donde no faltamos nunca después de salir del bingo.
    Mando un saludo cariñoso a su directora, la entrañable Daniela.

    ResponderEliminar
  3. Que hariamos sin el Depo !!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje limpio de humos cuando empezo era el centro de los fumetas,menudas redadas un espacio de libertad

    ResponderEliminar
  5. fresco en verano???si algo hay en el depo és calor calor y más calor.

    ResponderEliminar