jueves, 8 de octubre de 2009

BAR CÓRDOBA.
Buenas tapas


bar córdoba de l'hospitalet de llobregat
Encontrar un buen bar de tapas no es siempre fácil. Pero en l’Hospitalet y más concretamente en la calle Luarca, la búsqueda no es una misión imposible. El Bar Córdoba es un buen bar de tapas.

Pequeño, acogedor, bullicioso y casi siempre lleno ofrece un amplio repertorio de tapas desde primeras horas de la mañana hasta la noche.

La especialidad del Bar Córdoba, el nombre lo deja claro, son las tapas andaluzas: sardinas cordobesas, flamenquines, cazón adobado, boquerón adobado, patatas voladoras... Junto a ellas ofrecen tapas de otras regiones como el pulpo gallego y todo tipo de tapas: patatas bravas, almejas al jerez, bombas, champiñones rebozados, navajas...

Las raciones son generosas, la relación calidad precio es buena, todo está muy bueno y el servicio es amable y rápido. No se le puede pedir nada a un bar de tapas "de los de toda la vida".

En la calle Luarca – verdadero paraíso de los amantes de las tapas – la terraza del Bar Córdoba comparte espacio con las terrazas de los otros bares de tapas que compiten y se complementan. El ambiente en todas ellas es familiar, festivo y acogedor.

Además a partir de junio – la mejor época para disfrutar de la terraza del Bar Cordoba – llegan sus famosos “Caracolillos de vaso”, otra de las muchas razones para dejarse caer por este pequeño bar de la calle Luarca.

El horario de cocina del Bar Córdoba es muy amplio ya que todos los días abren la persiana a las 7 de la mañana y, aunque el bar siempre cierra un poquito más tarde, cierran la cocina a las 23 h.
Sólo están cerrados 15 días en septiembre y una semana en navidad.

interior del bar córdoba de l'Hospitalet de llobregat

BAR CÓRDOBA

c/Luarca, 10
L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 437 25 17

Horario: de lunes a domingo de 7 a 23 h.

3 comentarios:

  1. Sus tapas son buenisimas, y que decir de sus sardinas a la cordobesa¡riquisimassss!pena que estemos en asturias y no poder disfrutarlas a menudo,(envidia de mi primo Juanmi que las puede comer cada vez que quiere)mis felicitaciones al bar Cordoba por esas tapas tan buenas y en especial por sus sardinas,un saludo desde Asturias.MONTSE

    ResponderEliminar
  2. Las tapas tienen pinta de estar buenas, aunque nosotros no las llegamos a probar. Estuvimos esperando 45 minutos a que nos atendieran y los camareros se iban pasando unos a otros la "responsabilidad" de atendernos... Atendieron almenos a 4 mesas que habian llegado después de nosotros... Que pena!!

    ResponderEliminar