jueves, 24 de septiembre de 2009

XII BARCELONA TATOO EXPO

cartel del Barcelona Tatoo Expo que se celebrará en l'Hospitalet

Los próximos 2, 3 y 4 de octubre se celebra en el recinto de La Farga de l’Hospitalet la doceava edición de la Barcelona Tatoo Expo, una convención dedicada al mundo del tatuaje.

El certamen, plenamente consolidado, traerá a nuestra ciudad a los mejores tatuadores de España y a algunas de las figuras mundiales de este arte. Entre el cartel de artistas internacionales de este año figuran destacas reapariciones como la de Tin-Tin (el tatuador francés vuelve a España después de 4 años) y muchos tatuadores de alto nivel como Boog (México), Dimitri (Francia) George de Baradim Tatoo Studio (Rusia), Chime (Taithí), Csaba Müller de Pro-Arts (España) o Aaron Bell de Slave To the Needle (USA). En total se espera la participación de más de 134 expositores de más de 20 países.
foto de una edición anterior, la foto es de Jesús Atienza
El Barcelona Tatoo Expo es un certamen en el que los aficionados al tatuaje encontrarán todo aquello que necesitan. Pero, a parte de poder ver a los mejores tatuadores del mundo en acción, también podréis disfrutar de exposiciones, espectáculos, música, performances, seminarios sobre el mundo del tatuaje, concursos de grafittis, exhibiciones de skate board...

Todo un universo encerrado en el recinto de La Farga.

ESPECTÁCULOS

Durante los tres días que dura la convención se ofrecerán diferentes espectáculos relacionados con el mundo del tatuaje y con otras disciplinas artísticas.

Así, en los diversos escenarios, podréis disfrutar de música (sesiones de dj’s), shows eróticos, baile, circo...

SEMINARIOS

Otra de las actividades destacadas son los seminarios destinados a profesionales del tatuaje.
Regulación de máquinas, prevención y control de infecciones, piercing...
Las plazas en los seminarios son limitadas y es necesaria una inscripción previa.

CONCURSO DE GRAFFITIS

El mundo del graffiti y el del tatuaje se suelen encontrar. Para destacar esta unión artística la organización del Festival ha organizado este concurso. Para participar hay que apuntarse con antelación a través de la web de Barcelona Tatoo Convention.

Para la celebración del concurso se habilitarán unos paneles donde los artistas podrán plasmar su creatividad.

Otra de las iniciativas artísticas del certamen es la exposición I Love Music.

I LOVE MUSIC

algunos de los vinilos de I love musicI Love Music es el nombre de la exposición en la que el arte del tatuaje y la música se encuentran. Más de 180 artistas de diferentes disciplinas artísticas participan en la muestra (hay artistas que provienen del mundo del graffiti, otros del tatuaje, del diseño gráfico, de la ilustración y de la música).

Más de 180 obras que tienen en común el atípico soporte sobre el que están hechas: discos de vinilo y que sirven de camino para el encuentro entre diferentes disciplinas artísticas.

LADY PIN UP

cartel del concurso Lady Pin Up

La revista Primera Linea participa en el certamen con el concurso Lady Pin Up. A través de la web del festival o de la revista podéis consultar las bases y os podéis inscribir.

PRECIOS Y ABONOS

El abono para los tres días del Barcelona Tatoo Expo tiene un precio de 35 euros (más gastos de distribución). Las entradas para cada uno de los días tienen un precio de 15 euros (más gastos de distribución).
Podéis comprar tanto entradas como abonos en ticktackticket, por teléfono en el 902 15 00 25 o en el Carrefour del Gran Vía 2.

XII BARCELONA TATOO EXPO

La Farga
Días 2, 3 y 4 de octubre.
Horario: Desde las 12 hasta medianoche. El domingo día 4 la hora de cierre es las 22 h.

web del Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario