martes, 22 de septiembre de 2009

RESTAURANTE JAPONÉS OSAKA

El Kaiten Sushi es un tipo de restaurante japonés donde los platos se colocan en una cinta transportadora que, atravesando el restaurante, llega hasta las mesas. Los comensales pueden coger, directamente de la cinta, el plato que quieran. Aunque en Japón la cuenta suele variar según el número y tipo de platos consumidos, en nuestro país se ha popularizado el “todo lo que pueda comer” por un precio fijo.

restaurante Osaka de l'Hospitalet de Llobregat

El Restaurante Osaka es un kaiten Sushi que puede ser una excelente introducción a la gastronomía japonesa ya que nos permite probar diferentes platillos y repetir aquellos que más nos gusten.

En la cinta del Osaka encontraremos sushi (arroz prensado relleno con pescado crudo u otros rellenos) en sus diversas variedades (makis, niguiris y uramakis), sashimi (pescado crudo), mucho marisco (ostras, navajas, caracoles, almejas...) y otros platos típicos de la gastronomía japonesa (algas, tallarines, arroces, tempuras, gyoza, brochetas...).

En la cinta del restaurante Osaka también desfilan postres tradicionales que seguro que os sorprenderán. Los niños – que tienen un precio más ajustado – encontrarán también platos a su gusto (como pollo rebozado o patatas fritas).

El Osaka tiene un precio fijo (bebida aparte). Los días de cada día a mediodía el menú cuesta 9’5 euros. Los fines de semana, festivos y por la noche el precio es un poco más caro (13 euros). El menú infantil (para menores de 8 años) cuesta 6’5 los días de cada día a mediodía y 9’5 los fines de semana, festivos y noche.

Pero en el Osaka también podemos comer a la carta o dejarnos tentar por alguno de los completos menus que ofrecen en las mesas que no están junto a la cinta transportadora de platos.

Otra de las ventajas del Osaka es que ofrece dos horas de aparcamiento gratuito a sus clientes (en la zona es cada vez más difícil aparcar).

Acercarse a la cinta del restaurante Osaka es una divertida manera de introducirse en la gastronomía japonesa. Una cena diferente que seguro que os hará repetir.

la cinta del kaitensushi Osaka de l'Hospitalet de Llobregat

RESTAURANTE OSAKA

c/ Alhambra, 16 y c/Bacardí 15
08902. L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 332 17 48

Horario: Todos los días de 12 a 16 y de 21 a 24 h.

10 comentarios:

  1. Genial. La comida buena y una excelente relacion calidad/Precio

    ResponderEliminar
  2. Por todos los comentarios que he leido en otras webs, parece que este restaurante está muy bien, pero, también he leido que puedes pedir como habitaciones o zonas más privadas para gente que va en grupo. Es eso cierto??
    Espero una respuesta pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo soy un cliente muy asiduo y recomiendo este restaurante a cualquier persona que le guste la comida japonesa y el buen servicio, ademas los precios son bastante buenos, y si te gustan las ostras en este sitio las tienen buenisimas y frescas al precio de Bufet libre... en definitiva, es un restaurante que recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo. Muy buen trato y la comida genial.

    ResponderEliminar
  5. De pena!!,es un restaurante chino camuflado en japonés donde t ponen sólo 2 variedades de shusi y lo demás es sólo fritanga.no tienen plancha y además está el dueño controlando lo que comes,yo que soy de comer y además sólo como shusi,el dueño me ha echo sentir incómodo siempre.ya no iré más!!le he dado muchas oportunidades,pero el otro día me sentí estafado con el Buffet y aparte el impresentable del dueño me volvió a hacer sentir incómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo he ido dos veces y ambas me he puesto asta el c--o de comida. no solo tienen fritanga. es un restaurante sencillo, cierto, y tambien que de japones tienen poco. las dos veces me invitaron a chupitos y todos fueron super amables.
      si te gusta el sushi, ves al que esta cerca de glories o al de diagonal mar o al sakura de tarragona.

      Eliminar
    2. En realidad esta siendo atento contigo, si le pides un plato en especial te lo hacen, es más, como si kieres cenar toda la noche el mismo

      Eliminar
    3. Seguro que hablais del Osaka. Porque la variedad de shushis es mucha y tienen un surtido suficiente para comer en la cinta. Chino camuflado no parece, laverdad, pero para gustos no hay nada escrito. A nosotros nos encanta. Aunque solo vayamos de vez en cuando, porque casi 40 euracos con bebida se hace cuesta arriba.

      Eliminar
  6. es un poco triste que no sepan ni escribir "Osaka" en japonés. eso dice muchas cosas...

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien fui al Osaka de Palma Mallorca 8e buffet de noche....como nos timan en BCN.

    ResponderEliminar