miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
DE L'HOSPITALET



Las Escuelas Oficiales de Idiomas son centros públicos, no universitarios, de enseñanza de idiomas modernos. A parte de ofrecer cursillos de idiomas – regulados por la LOE – a un precio muy interesante, son los encargados de gestionar las certificaciones académicas (los títulos oficiales) de estos estudios.

En nuestra ciudad tenemos un centro que imparte clases de inglés, francés, italiano, alemán, catalán y castellano para extranjeros.

EOI de l'Hospitalet de llobregat

Para tener acceso a la Escuela Oficial de Idiomas de l’Hospitalet es necesario tener 16 años (o cumplirlos en el año en el que se empiezan los estudios) o 14 años (en el caso de estudiar un idioma diferente al cursado en la educación secundaria obligatoria).

Los planes de estudio de cada uno de los idiomas impartidos se dividen en 5 cursos (de 130 h cada uno). Al final del segundo curso se obtiene un certificado de nivel básico, al final del tercero un certificado de nivel intermedio y al final del quinto un certificado de nivel avanzado.

La certificación oficial no es la única ventaja de la escuela oficial de idiomas, los precios son mucho más asequibles que en centros privados. Otra de las ventajas es que ofrecen la posibilidad de seguir sus cursos a distancia. En verano ofrecen cursos intensivos.

Estos son los servicios complementarios que ofrece la Escuela Oficial de Idiomas de L’Hospitalet:
MEDIATECA: Abierta de 10 a 13 h y de 16:30 a 20 h. (servicio de consulta o de préstamo de libros, revistas, diarios, CDs y DVDs).
AULA DE INFORMÁTICA
LABORATORIO DE IDIOMAS
SALA DE ACTOS (representaciones teatrales, conferencias, debates, proyecciones y conciertos)

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE L’HOSPITALETEl mapa de localización está sacado de la web de la EOI de l'Hospitalet
c/ Oriental, 21
08906. L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 438 3017

web de la EOI de l’Hospitalet

2 comentarios:

  1. Quisiera saber si ofreceis cursos de verano de repaso italiano por las tardes, Hace 3 años hice el primer año y quisiera continuar, pero aunque he practicado mucho necesito un intensivo antes de continuar con segundo curso. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si ofreceis cursos online de english .

    ResponderEliminar