jueves, 10 de septiembre de 2009

BECAS L’HOSPITALET 2009

cartel de las becas de l'hospitalet 2009
El Ayuntamiento de l’Hospitalet, a través del Museu d’Història de l’Hospitalet, acaba de abrir la convocatoria de las becas l’Hospitalet correspondientes al año 2009. Estas becas tienen el objetivo de fomentar el estudio sobre la ciudad ayudando a los investigadores que se dedican.

En esta ocasión se convocan dos becas centradas en el estudio de la evolución de la ciudad de l’Hospitalet, concretamente en los siguientes ejes temáticos.

1. Organización del territorio de l’Hospitalet a finales de la edad media: las ordenaciones de 1475. Análisis del documento y contexto histórico
2. L’Hospitalet en la literatura. La imagen de la ciudad en la creación literaria.

Para optar a las becas hace falta ser licenciado en las ramas de conocimiento relacionadas con las líneas de investigación de la beca solicitada. Cada solicitante se podrá presentar únicamente a una de las dos líneas de investigación.

La dotación económica de las becas es de 6000 € brutos anuales repartidos en dos pagos de 3000 €.

Si quieres solicitar alguna de las becas debes dirigirte al Museu d’Història de l’Hospitalet (c/Joan Pallarès s/n) y solicitar el impreso normalizado de solicitud. Tienes tiempo hasta el viernes 18 de septiembre a las 14 h (en el edificio de l’Harmonia se pueden entregar el sábado 19 y el domingo 20 de 11 a 14 h. o enviarla por correo antes del día 20 de septiembre a las 14 h.).


BECAS L’HOSPITALET 2009

Web del Museo de l’Hospitalet
bases de la convocatoria completas

No hay comentarios:

Publicar un comentario