miércoles, 16 de septiembre de 2009

BAR BURGUER SERRA

El Bar Serra es un clásico de Santa Eulàlia. Un bar lleno de historia, clientes habituales y buen ambiente.

El Serra es uno de los primeros en abrir en el barrio (a las 7 de la mañana empieza a servir los primeros cafés a los más madrugadores) y uno de los últimos en cerrar (suele cerrar poco después de medianoche). Es un buen lugar para desayunar o para tomar un tentempié a cualquier hora del día.

El Bar Serra de l'Hospitalet de Llobregat, foto BlogHospitalet

Actualmente ofrece tapas, torradas, bocadillos, platos combinados y platos de carne. Su especialidad son los bocadillos de hamburguesa, sobretodo el burguer “Guapo” (con bacón, cebolla, lechuga y queso).

Una de las características más destacadas del Bar Serra es su decoración.caricaturas de Jordi Macabich en el Bar Serra de l'Hospi, foto BlogHospitalet Las paredes están llenas de caricaturas del dibujante Jordi Macabich i Potau (Premio Ciutat de l’Hospitalet de las Artes y la Cultura en el año 2009). Son brillantes caricaturas de personajes ilustres de la ciudad, compañeros de profesión y clientes habituales del bar.
Estar en las paredes del Bar Serra es todo un honor y sólo por disfrutar descubriendo las caricaturas y comparándolas con el modelo ya vale la pena visitar este bar.

Los días de partido suele ser punto de encuentro para aficionados al fútbol y, en verano, su terraza en la avenida del Metro se convierte en un lugar fresco y agradable para tomar algo mientras se ve pasar a la gente.

BAR BURGUER SERRA

Carretera de Santa Eulalia, 96-98
08902. L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 331 50 81

Horario: de lunes a domingo de 7 a 00:30 h

7 comentarios:

  1. hola,yo junto con mi familia eramos clientes y amigos de los dueños,quisiera saber si todavia esta sergio y esther,y creo recordar que su hermano se llamaba oscar?espero repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy Sergio Serra, mi hermano se llama Quique.
      Saludos

      Eliminar
  2. Sergio aun sigue i Quique tambien!

    ResponderEliminar
  3. Si ellos siguen...Pero quien ha dado la vida por sus hijos y por este negocio...Su padre Enrique ya no.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de sergio y de quique,ya que ibamos juntos al colegio Lacinia.El que pueda que les mande un gran saludo y abrazo a los dos.De parte de Olivares(espero que se acuerden) Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola alguien sabe si estan en facebook...yo era amiga suya en la infancia y mi madre tambien
    mi nonbre es encarna

    ResponderEliminar
  6. Hoy he ido a comer con mi familia y sigue siendo lo mejor de santa eulalia, es una maravilla ir al bar serra

    ResponderEliminar