viernes, 17 de julio de 2009

CLASES DE SOCIALIZACIÓN DE CACHORROS



etoclinic, l'hospitalet de llobregat¿Tienes un cachorro y tienes problemas con su comportamiento? ¿Destroza cosas? ¿Orina en casa? ¿No sabes como educar a tu cachorro? Etoclínic organiza pequeños cursos de socialización que nos ayudarán a mejorar el comportamiento de nuestro cachorro.

Entre la tercera y la doceava semanas de vida, los cachorros pasan el periodo de socialización, una etapa especialmente crítica en su desarrollo. Es el momento de someterlo a nuevos estímulos ya que en este periodo están especialmente receptivos y son capaces de asimilarlos mejor. Esto nos ayudará a prevenir futuros problemas de comportamiento. Por eso este cursillo de socialización de cachorros sirve para mejorar el comportamiento de nuestros cachorros y, a la vez, para ayudarnos a aprender más sobre nuestras mascotas y su manera de comportarse.

Los objetivos de los cursos son socializar al cachorro (hacer que se relacione mejor con el entorno), educarlo (ordenes básicas, hábitos higiénicos, normas de convivencia...) y prevenir problemas futuros (agresividad, destrozos...).

Los cursillos están organizados en cuatro sesiones que se suelen hacer los sábados por la mañana. Pueden asistir todos los miembros de la familia ya que todos aprenderán a relacionarse mejor con la mascota. La primera sesión es informativa y en ella aprenderemos sobre el comportamiento de las mascotas. Las otras tres sesiones son prácticas y se realizan en la Clínica Veterinaria Llobregat . La última sesión, de autonomía del perro, se realiza en la calle.

Las clases están dirigidas por un equipo de etólogas y veterinarias y los resultados suelen ser espectaculares y con ellos conseguimos una mascota más sociable, educada y obediente.

Pero si no tenemos un cachorro y si una mascota (perro o gato) con problemas de comportamiento en Etoclínic pueden ayudarnos ya que son especialistas en modificación de conducta animal. Es mucho más fácil modificar la conducta en los primeros meses de vida del cachorro, pero nunca es tarde para hacerlo.

etoclínic, l'hospitalet de llobregat

CLASES DE SOCIALIZACIÓN DE CACHORROS
ETOCLÍNIC
CLÍNICA VETERINÀRIA LLOBREGAT

c/Unió, 42. 08902 L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 332 22 07 – 617 47 61 46


Web de Etoclínic

No hay comentarios:

Publicar un comentario