viernes, 10 de julio de 2009

CAN CHILL OUT

Can Chill Out, la foto es del Ayuntamiento de l'hospitalet
Los Jardines de Can Sumarro siguen invitándonos a disfrutar de nuestra ciudad de una manera distinta. Las noches de los días 10, 11, 17 y 18 de julio los jardines se convierten en un espacio relajado donde disfrutar de la música y de la noche de l’Hospitalet.

Can Chill Out es un espacio distinto. Un jardín en el que podemos disfrutar de la música de la mano de los dj’s del Depósito Legal, de cortometrajes, instalaciones artísticas y mesas improvisadas donde disfrutar de nuestras bebidas al aire libre.

A parte de la música que convierten los jardines en un bar sin aire acondicionado y un ambiente inigualable, en Can Chill Out también podremos disfrutar de varias proyecciones en una versión urbana del cine al aire libre. Así podréis disfrutar del documental del mes (Recipes for disaster. Com viure sense petroli) el 18 de julio a las 23 h. Los días 17 y 18 de julio también se presentará una selección de cortos del MetropoL’His, el Festival Joven de Cortometrajes de L’Hospitalet.

Otro de los actos destacados de Can Chill Out es el Mercado de Moda Joven en el que jóvenes diseñadores de moda de la ciudad presentan sus últimas creaciones. El mercado se celebra los días 10 y 11 de Julio.

El arte también está presente de la mano de la instalación Frogui. Los días 10 y 17 de julio.

Can Chill Out es una de las mejores propuestas para disfrutar de las noches de nuestra ciudad de una manera distinta.

Los Jardines de Can Sumarro, la foto es de un concierto del Petit Format 09

CAN CHILL OUT
Jardines de Can Sumarro
L’Hospitalet de Llobregat

Días 10, 11, 17 y 18 de julio de 2009
Horario: de 18:30 a 24:00 h

Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario