jueves, 25 de junio de 2009

PETIT FORMAT 09

El Festival Petit Format, organizado por el área de juventud del ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat y la sala Depósito Legal, llega a su séptima edición con un cartel muy interesante. Los jardines de Can Sumarro vuelven a acoger una serie de conciertos – todos gratuitos – al aire libre.

Los conciertos del Petit Format son la manera ideal de empezar una noche de verano. El espacio escogido, los Jardines de Can Sumarro, es uno de los espacios con más encanto de nuestra ciudad. Eso, unido a la selección de grupos – todos ellos ejemplo de la nueva independencia -, garantizan unas veladas únicas.

Los conciertos arrancan hoy jueves 25 de junio de 2009 con un doble concierto de Gudar y Tarántula. Este es el cartel de este año (os dejamos enlaces a los myspace de los grupos para que empecéis a degustar el menú de este año):

Jueves 25 de junio de 2009

21:30 Gudar. Gudar son una banda del Baix Llobregat. Acaban de pasar por el Primavera Sound y ahora vuelven a nuestra ciudad (triunfaron en el Let’s) para presentar su último disco “Las Perras”.
22:30 Tarantula. Son unos clásicos en l’Hospitalet y sus conciertos son siempre una fiesta. Tarantula presentan su nuevo disco “Humildad Trascendental”
23:00 La noche se traslada al Deposito Legal para una sesión de DJ Gato.

Viernes 26 de junio de 2009

21:30 Teresa. Canciones de pequeño formato como el nombre del festival son la propuesta de Teresa el proyecto personal de Marc (Belmez, Dolores...) que siempre actúa acompañado de amigos de otras formaciones. Cada concierto es una sorpresa y sus canciones el aperitivo ideal para una noche de verano.
22:30 Manos de Topo. Son el grupo de moda y vienen a presentar su segundo disco “El Primero Era Mejor”. Los que los hemos visto en directo no dejamos de aconsejar sus conciertos.
23:00 En el Deposito Legal continúa la noche con el Dj Batidora.

Sábado 27 de junio de 2009

21:30 Marzipan Man. El hombre de mazapán es Jordi Herrera (cantante y guitarrista de Satellites).
22:30 Francisco Nixon presenta su nuevo disco “El Perro es mío” una bonita colección de canciones.
23.00 La noche acaba en el Deposito Legal con una sesión de Dj Monami.

Festival Petit Format en l'Hospitalet de Llobregat


PETIT FORMAT 09

Días 25, 26 y 27 de junio a las 21:30
Jardines de Can Sumarro
L’Hospitalet de Llobregat

Web del Depósito Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario