viernes, 12 de junio de 2009

HOTEL PRESTIGE CONGRESS

Hotel Prestige Congress de l'Hospitalet de Llobregt
El Hotel Prestige Congress, situado junto al recinto ferial de Fira Gran Via, es otro de los destinos ideales para los viajes de negocios. Su ubicación – justo al lado de Fira de Barcelona – y su perfecta comunicación con el aeropuerto y el centro de Barcelona lo convierten en ideal para viajes de trabajo.

La distribución de los espacios del Hotel Prestige Congress se ha hecho siguiendo los criterios del Feng Shui lo que – según la milenaria filosofía china – garantiza una óptima difusión de la energía vital.

El Prestige Congress es un hotel de 160 habitaciones repartidas por las 11 plantas del moderno edificio. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades habituales (minibar, caja fuerte...) y otras que no lo son tanto (wifi...). En las plantas superiores encontramos las habitaciones Executive y las Suites que gozan de unas excelentes vistas.

una de las habitaciones del Hotel Prestige Congress de l'Hospitalet

Las Suites, tienen más de 50 m2 repartidos en 4 espacios: recibidor, sala de estar, dormitorio y baño.

El hotel dispone de un espacio dedicado a la salud y el bienestar donde podremos recuperar fuerzas después de una intensa jornada de trabajo. El Natural Spa dispone de gimnasio dotado de las más modernas máquinas de musculación y entrenamiento junto a hidroterapias (jacuzzi, sauna...) y todo tipo de tratamientos de masaje y relax.

baño de una de las habitaciones del Hotel Prestige Congress de l'Hospitalet de Llobregat

Pero como el Hotel Prestige Congress de l'Hospitalet está pensado - sobretodo - para los negocios, dispone de una planta dedicada a los eventos. Grandes salones totalmente configurables y despachos privados ofrecen todas las comodidades para organizar reuniones de negocios y todo tipo de eventos relacionados con la empresa. También son el lugar ideal para celebraciones familiares, bodas y otro tipo de celebraciones.

El restaurante Narandam, a parte de desayunos, se sirven comidas y cenas ya sea a la carta o con el Menú del día.

Los precios de las habitaciones (junio de 2009) varían entre los 60 euros de una habitación estándar y los 192 de una suite (el precio de la suite puede variar mucho, lo mejor es consultar la web del hotel para ver disponibilidad y precio).

En su página web podéis encontrar ofertas especiales con regularidad.

Aunque el Hotel Prestige Congress está pensado para viajes de negocios también es un buen destino para viajes de turismo. Su privilegiada ubicación hace que la comunicación con aeropuerto, zonas de playa del litoral barcelonés y con el centro de Barcelona sean muy cómodas lo que lo convierte en un buen campamento base para nuestros desplazamientos.

HOTEL PRESTIGE CONGRESS

C/ de José Agustín Goytisolo, 9 – 11
08908. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 267 18 00

Web del Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario