jueves, 21 de mayo de 2009

RESTAURANTE LA PERLA

Rape con gambas del Restaurante La Perla de L'Hospitalet de Llobregat
La Perla abrió sus puertas en el año 1973 en l'Hospitalet de Llobregat. Su oferta de cocina de mercado con un sello de calidad lleva más de 35 años haciendo la vida más agradable a los – cada vez más numerosos – incondicionales de sus mesas.

Su sala principal, con un toque de fonda de pueblo, resulta acogedora y hace que siempre nos sintamos cómodos. En ocasiones hacemos kilómetros para encontrar un restaurante así. A poca distancia de nuestro domicilio tenemos La Perla donde una comida puede convertirse en toda una fiesta gastronómica.

Entre semana al mediodía ofrece un interesante menú a muy buen precio. Pero es por las noches y el fin de semana cuando podemos disfrutar de la amplitud de su carta. Solomillo al foie gras del restaurante La Perla de L'Hospitalet de Llobregat
La oferta del restaurante La Perla mezcla la cocina de siempre (rape con gambas, riñones al jerez, canalones, arroces...) con platos con el toque justo de creación (carpaccio de ceps y trufas de verano, ensalada de foie gras...). Entrantes, pescados y carnes (no dejes de probar el entrecot a la piedra) llenan una carta donde es difícil elegir.

También destaca la oferta de tapas de todo tipo. Si lo único que queremos es tapear – con la garantía de calidad que ofrece este restaurante – podemos hacerlo en el bar que está puerta con puerta y que abre de martes a sábado desde las 6:30 hasta las 22 h.

El servicio es amable y atento a los detalles. Y, aunque entre semana al mediodía el salón del restaurante puede resultar algo bullicioso, el ambiente suele ser relajado con lo que es un buen lugar tanto para una comida en compañía de amigos como para una cena en pareja.

Restaurante La Perla de l'Hospitalet de Llobregat

RESTAURANTE LA PERLA
Castelao, 104
08902. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 422 72 20

5 comentarios:

  1. ademas de servir una calidad excelente en todos sus platos tiene un servicio de lo mas atento y agadable. el comedor tiene una decoración esquisita y no le falta detalle. un saludo para rosa y luis los dueños por ser tan buenos en su trabajo y mimar tan bien al cliente

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor por la zona y si no merece la pena desplazarse.
    Calidad a buen precio.

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo buenos recuerdos de ese restaurante, y sobbretodo de su propietario (una gran persona, en la época en la que estaba allí al lado Antena3 TV.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bueno y buen servicio, os lo recomiendo. Lo mejor de la zona.

    ResponderEliminar
  5. Buen restaurante, tiene las tres B
    Bonito, Bueno, Y barato

    ResponderEliminar