viernes, 1 de mayo de 2009

FACE 2 FACE. COMBATES DE MUAY THAI EN L'HOSPITALET



face to face
Los aficionados a la lucha de l’Hospitalet están de enhorabuena ya que el próximo día 10 de mayo, en el Poliesportiu Fum D’Estampa tendrá lugar uno de los eventos destacados de esta temporada.

El Face 2 Face es una velada especial en la que podremos ver a luchadores de muy alto nivel en un encuentro entre Catalunya y Thailandia. Una ocasión única para disfrutar del mejor Muay Thai ya que los thailandeses siguen siendo los reyes de su deporte nacional.

El muay Thai es un deporte de contacto y arte marcial a la vez. En Thailandia no sólo es el deporte nacional sino que también se ha convertido en uno de los símbolos de identidad del país. En la actualidad es uno de los deportes de contacto más espectaculares debido al siempre intenso ritmo de combate. Si queréis saber más aquí tenéis un enlace con la entrada de la wikipedia dedicada a esta modalidad deportiva.

El combate estrella es el que enfrentará al thailandés CANGPEUK SIT BOONLERT (Top ten lumpinee, nº4 WPMF, nº7 TV7, nº3 TV3) frente al catalán ALEX BAENA (Campeón de Cataluña y España profesional y amateur, campeón de Europa profesional y medalla de bronce en el mundial celebrado en Bangok).
Completan el cartel de esta batalla entre Catalunya y Thailandia los siguientes combates: SITTHISAK PETCHPAYATHAI vs ANDRÉS MARTINEZ y MIGUEL ALARCÓN vs LAMPARD SOR KAMSING.

Cartel del face to face de l'Hospitalet

La velada se complementa con otros 3 combates: ALFONSO GRIÑAN vs MOHAMED STITOU, ALFRED CALERO vs NELSON BUADE, IBRAHIMA NJIE vs DAVID MARTINEZ.

El precio de la entrada en taquilla es de 25 € pero si la compráis de manera anticipada el precio es de 20 €. Las entradas las podéis comprar en KICK BARCELONA (Modern, 23 l’Hospitalet), DAITHON (Bruc, 20 l’Hospitalet), PURO IMPACTO (Pinar del Río, 72 Barcelona), FACTORY BOXING (Fusos, 10 Sant Boi), K-1 GYM (Renclusa, 31 l’Hospitalet), SHINKA ZEN DO (Occident, 82 l’Hospitalet), LEONES (Av. Can Serra, s/n de l’Hospitalet).

La velada ha sido organizada por Carlos Heredia de la Escola Professional Kick Barcelona.

FACE 2 FACE
Domingo 10 de mayo a las 18:00 h.
Poliesportiu Fum d'Estampa (c/Rosich, 12 l'Hospitalet de Llobregat)

Web de Kick Barcelona

2 comentarios:

  1. lo primero quier decir,que tanto el foca y baena,lo hicieron muy bien,n va por ellos y el ultimo combate ni lo vi.Va para la organizacion,los albritos y algunos entrenadores que lo permitis.lo que paso´en hospitalet este domingo 10 de mayo,es una verguenza por donde lo mires,para esa jente que vino de lejos para eso aunque esos cobran y ya.. Para la gente que va i paga para ver un espectaulo y se encuentra ?.y sobre todo para los competidores que tengan orgullo ,o aquel que se prepara con ilusion para que luego lo engañen.ESPERO QUE ESTO QUE E ESCRITO HAGA RECAPACITAR A ALGUIEN.

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan las Artes Marciales y deportes de contacto, visita
    http://campeonesmarciales.blogspot.com/

    ResponderEliminar