martes, 5 de mayo de 2009

CAFÉ DE LA PLAÇA

Las bravas del Café de la Plaça, la foto es de su grupo de Facebook

Si la ocupación de un bar es sinónimo de su calidad, el Café de la Plaça debería figurar en todas las guías gastronómicas ya que siempre – a todas horas – está lleno. Y lo está por su oferta gastronómica, por lo agradable que es el espacio y por la amabilidad del servicio.

El Café de la Plaça tiene dos espacios diferenciados. El interior es cálido y agradable, la iluminación tenue y el mobiliario de madera resultan acogedores. El otro espacio es su terraza, alejada del tráfico – está en una zona peatonal – y muy fresca en verano. Los dos espacios suelen estar llenos pero, cuando el tiempo lo permite, la terraza gana por goleada.

Podemos desayunar, comer, merendar, cenar o – simplemente – tomar algo en la terraza.

Las tapas están muy buenas y las raciones son abundantes (muy abundantes). Son recomendables las bravas – normales o especiales de la casa -.

Pero además, en El Café de la Plaça también podemos comer un buen plato combinado (también muy generosos) o un sensacional bocadillo (costará decidirse entre las muchas combinaciones que ofrecen).

También podemos comer pasta, carne, pescado, pizzas... la oferta no puede ser más completa... y además todo está muy bueno.

El servicio, amable y atento a los detalles, es otro de los elementos que hacen que el Café de la Plaça sea muy recomendable.

No suele ser un bar tranquilo. El hecho de que siempre esté lleno no lo convierte en el sitio ideal para una cena romántica, pero es ideal para una comida rápida con amigos en un ambiente divertido y familiar.

El café de la plaça, foto bloghospitalet

CAFE DE LA PLAÇA

Plaça Francesc Macià, 2
08902. L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 422 59 99

Horario: De domingo a jueves de 9 a 23 h.
Viernes y sábados de 9 a 00 h.

5 comentarios:

  1. 100 % recomendable para cualquier ocasión. Genial la amplia carta de tapas, platos combinados, ensaladas, bocadillos, pasta, pizza, postres, etc... Todo buenísimo! Por último destacar el gran equipo de profesionales que todos los días están al pie del cañón, ofreciendo un gran servicio y un excelente trato a todos los clientes. Unos verdaderos cracks!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que son amabilísimos pero es un local de mucho ruido. La terraza estupenda y los bocadillos geniales

    ResponderEliminar
  3. Las tapas deberían ser gratis, como en el resto del país :-P

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, gente muy agradable y un sitio estupendo. La comida muy buena, la terraza genial, da un aire sofisticado al barrio de sta eulalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor una terraza al lado de un parque infantil en la que se permite fumar sin respetar la ley Antitabaco, y que cada día te cobran por un refresco lo que les apetece, según el camarero que te sirve. Jamas volveré! No lo recomiendo

      Eliminar