martes, 26 de mayo de 2009

APARHOTEL HESPERIA SUITES

Aparhotel Hesperia Suites en l'Hospitalet de LlobregatUn hotel no siempre es la solución ideal para las largas estancias de negocios. Pensando en ello Hesperia creó, junto a su Hotel Hesperia Tower, un Aparhotel con 52 pequeños apartamentos pensados para hacer más cómoda nuestra estancia en l’Hospitalet de Llobregat.

Los apartamentos del Aparhotel Hesperia Suites están equipados con cocina independiente (comer fuera de casa es maravilloso pero cuando tienes que hacerlo en todas las comidas puede llegar a cansar), habitación y sala de estar. Los 52 apartamentos están divididos en cuatro categorías: junior suites (con y sin terraza) y suites (con y sin terraza). Los precios por día varían entre los 50 y los 135 euros (precios aproximados en mayo de 2009).

Todas las suites están equipadas con aire acondicionado y calefacción independientes. Pantallas lcd en el salón y en la habitación con canal satélite y las comodidades habituales de los hoteles Hesperia.

salón de una de las habitaciones del Aparhotel Hesperia Suites en L'Hospitalet de Llobregat


Pese a ser un Aparhotel también dispone de las comodidades habituales de los hoteles: lavandería, desayuno y comidas en la cafetería y cenas (frías previa reserva).

Como su hermano mayor, el Hotel Hesperia Tower, el Hesperia Suites está perfectamente comunicado con el Aeropuerto – en pocos minutos en coche o transporte público podremos estar embarcando – con Fira de Barcelona y con el centro de Barcelona.

plano de una de las habitaciones del aparhotel Hesperia Suites en L'Hospitalet de Llobregat

APARHOTEL HESPERIA SUITES

Mare de Déu de Bellvitge, 3
08907. L’Hospitalet de Llobregat

web del Hotel
Teléfono (central de reservas): 902 513 444

No hay comentarios:

Publicar un comentario