martes, 28 de abril de 2009

MAGIC GRAND PRIX EN LA FARGA DE L'HOSPITALET

logo del Grand Prix Magic de l'Hospitalet

Magic The Gahering, con más de 6000000 de jugadores en 52 países distintos, es el primer juego de cartas coleccionables moderno. Los próximos días 23 y 24 de mayo se celebrará en L’Hospitalet un Grand Prix de este juego. Los torneos Magic Grand Prix son una ocasión única para conocer a otros aficionados, conseguir material o introducirse en este excitante juego de cartas.

Durante dos días La Farga de l’Hospitalet se convertirá en una gran feria dedicada al Magic. A parte del campeonato podréis encontrar a algunos de los principales artistas gráficos que firmarán sus cartas (Aleksi Briclot y rk post), jugar en partidas fuera del campeonato y jugar contra jugadores profesionales.

Los campeonatos Gran Prix son eventos de nivel mundial abiertos a todos los jugadores. Es una competición de gran tamaño que permite competir con jugadores de todos los paises.Esta es la carta que recibirán los participantes en el MAGIC GRAND PRIX BARCELONA Los ganadores obtienen precios en metálico (3500 dólares para el gandor), puntos profesionales e invitaciones para un torneo profesional (los 16 primeros clasificados podrán participar en el campeonato de Austin).
Otro de los alicientes que recibirán los jugadores que se apunten al campeonato es una carta promocional exclusiva: la Chrome Mox promo card.

Aunque a los que no somos aficionados a Magic nos puede parecer increíble, llegarán jugadores de todo el mundo para participar en este evento.
El campeonato está abierto a jugadores de todas las edades y, si lo que quieres es sólo mirar, es totalmente gratuito.

MAGIC GRAND PRIX BARCELONA

Días 23 y 24 de Mayo
La Farga
Barcelona, 2. 08901 L’Hospitalet de Llobregat

Formato: estándar
Precio inscripción: 18€
Inscripción: 22 de mayo de 17:30 a 20 h y 23 de mayo de 8:00 a 9:00 h.
Horario de campeonato: Sábado a las 9:00, domingo a las 8:00.

Web de Wizards of the Coast
Web de La Farga

No hay comentarios:

Publicar un comentario