martes, 21 de abril de 2009

HOTEL AC SOM

fachada del hotel AC SOM de l'Hospitalet de Llobregat
El AC Som está ubicado muy cerca del complejo de Feria de Barcelona en L’Hospitalet lo que lo convierte en un hotel ideal para los viajes de negocios. El AC Som es un hotel de tres estrellas diseñado especialmente para ofrecer funcionalidad, modernidad y confort en los viajes de negocios, sobretodo a los que tienen como destino Fira de Barcelona ya que podréis llegar caminando en pocos minutos hasta la entrada del recinto.

Las 102 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con todo aquello necesario para una cómoda estancia y además disponen de elementos para facilitar nuestro trabajo como la conexión WI-FI de alta velocidad.

El AC Som complementa su oferta con una sala de reuniones con capacidad para 60 personas y servicios (traducción, azafatas, mensajería, fotocopias, secretariado...) pensados para facilitar el trabajo en nuestros desplazamientos.

el vestíbulo del hotel AC Som de l'Hospitalet de Llobregat

El restaurante MOS ofrece marco moderno y vanguardista para las comidas de negocios. La sala es configurable según nuestras necesidades.

También dispone, para los ratos de ocio y relax, de un fitness center y un baño turco.

El hotel está perfectamente comunicado con el aeropuerto y con el centro de Barcelona tanto si vamos con transporte público como si lo hacemos con transporte privado.

Los precios por habitación (abril de 2009) están entre los 80 y los 92 euros .

habitación del hotel AC SOM de l'H

HOTEL AC SOM
Arquitectura, 1-3
08908. L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 445 82 00

Web de los hoteles AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario