jueves, 23 de abril de 2009

GRAN VIA 2

El Centro Comercial Gran Vía 2 de l'Hospitalet de Llobregat
Gran Vía 2 es un gran centro comercial situado en la zona de Gran Vía y por lo tanto perfectamente comunicado tanto si vamos con transporte público como si lo hacemos con coche (dispone de un gran aparcamiento gratuito). El Centro Comercial abrió sus puertas en octubre 2002 y, desde entonces, se ha convertido en un dinamizador de esta zona emergente de nuestra ciudad.

El Gran Vía 2 tiene una superficie de 54000 metros cuadrados repartidos en 3 plantas.
El interiorismo es curioso. Los responsables siempre lo han querido vender como un palacio aunque también recuerda a los excesos decorativos de algunas estaciones del metro de Moscú. Pero todo es cuestión de gustos y lo cierto es que pasear por los amplios espacios del Gran Vía 2 es muy cómodo.

Comprar en Gran Vía 2 es poder elegir entre más de 200 establecimientos. A parte de un gran hipermercado (Carrefour) el Gran Vía 2 dispone de gran variedad de tiendas de todos los sectores: moda para el hombre y para la mujer, complementos, productos de belleza, para el hogar, muebles, deportes, decoración...

Pero Gran Vía 2 se diferencia de otros centros comerciales porque complementa su oferta de tiendas con servicios complementarios orientados para hacer más cómoda la compra de sus clientes.

Uno de los servicios más espectaculares del Gran Via 2 es el de poner al servicio de los clientes asesoría de imagen y personal shoppers gratuitos. Para contar con los servicios de uno de ellos es necesario concertar una cita previa.

Otro de los servicios que destacan al Gran Vía 2 es la ludoteca. Un espacio para niños y niñas donde podrán disfrutar de todo tipo de actividades dirigidas. El servicio es gratuito las dos primeras horas.
la ludoteca del Gran Via 2 es gratuita
El Gran Vía 2 también dispone de zonas de descanso con sofás , televisores, prensa y wi-fi. El “aparcamaridos” es el nombre con el que el centro comercial ha bautizado esta área que nos permite reposar entre compra y compra.

Otros servicios interesantes son el aparcamiento gratuito (3200 plazas, es gratuito las tres primeras horas) o la parada de taxis en el interior del centro comercial.

Junto a la oferta de tiendas el Gran Vía 2 tiene una oferta de ocio destacable: 15 salas de cine (Filmax) y más de 20 establecimientos dedicados a la restauración funcionan independientemente (con otros horarios) del centro comercial.

El Gran Vía 2 se ha convertido, con sus más de 17 millones de visitas anuales, en un centro comercial de referencia a nivel europeo. Sus campañas de marketing son siempre vistosas y han recibido muchos premios.

el centro comercial gran vía 2 de l'hospitalet de llobregat

GRAN VIA 2

Av. de la Granvia, 75
08908 L'Hospitalet

Teléfono de atención al cliente: 902 301 444

Horario:

Galeria comercial: de lunes a sábado y festivos de apertura comercial de 10 h. a 22 h.
Restauración y cines: de domingo a jueves de de 10 h. a 1 h. (viernes, sabados y domingos hasta las 3 h.)


Web del centro comercial

1 comentario:

  1. me gustaria saber si oi dia uno de mayo gran via esta abierto gracias !!

    ResponderEliminar