martes, 24 de marzo de 2009

Vive Latinoamérica: todo un continente en L'Hospitalet



Vive Latinoamérica es una feria dedicada al mundo latino. La cuarta edición de esta exitosa feria se celebra los días 4 y 5 de abril llenando de folclore, música, gastronomía y ocio el recinto de La Farga de L’Hospitalet. En la anterior edición la feria, convertida en la más grande de Catalunya, reunió a más de 26000 visitantes.

La Feria Vive Latinoamérica es un punto de encuentro, un acontecimiento para gente de todas las edades y con un marcado acento familiar que ocupa un espacio de 7000 m con productos de todo tipo dirigidos al público latino.

En los stands de la Feria encontrareis entidades financieras, formación, automoción, telecomunicaciones, asesoramiento jurídico y legal, alimentación, medios de comunicación, centros de salud, estética y belleza... todo un universo de productos.

La Feria abrirá sus puertas el 4 y el 5 de abril desde las 11 de la mañana hasta las 21.

En el apartado musical destacan las actuaciones de Sayariy Urus, Sahuia, una representación del Carnaval de Barranquilla y de la Danza Marinera y la presencia del Mariachi Semblanza.

Mariachis en la Feria Vive Latinoamerica

Uno de los aspectos más destacados de la Feria vive Latinoamérica de l’Hospitalet de Llobregat es la gastronomía. Los asistentes a la feria podrán degustar los platos de su país o adentrarse en la riqueza de las gastronomías representadas. Habrán stands de, entre otros países: Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México...
Además también podremos disfrutar de productos autóctonos de cada uno de estos países para preparar los platos en nuestra casa.

Entre las novedades de este año destaca la instalación de un ring de Lucha Libre Mexicana donde podremos disfrutar de este trepidante espectáculo.

Los deportes también están presentes y la Peña Barcelonista Latina pretende conseguirse en la más numerosa del mundo entrando así en el Guiness. Entre las personas que se unan durante la Feria se sortearán dos pelotas firmadas por los jugadores del FC Barcelona. También durante la feria se sortearán cuatro camisetas firmadas por Lionel Messi.

Dos días para reencontrarse con las raíces o descubrir nuevos horizontes. Un punto de encuentro con ambiente familiar.

Feria Vive Latinoamerica

FERIA VIVE LATINOAMÉRICA
4 y 5 de Abril
La Farga de l'Hospitalet (c/Barcelona, 2 L'Hospitalet de Llobregat)


Web de la feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario