domingo, 15 de marzo de 2009

Restaurante Gauchito's Grill

Escondido en una callejuela de Santa Eulalia, cerca de la ermita, hay un pequeño restaurante que es un secreto a voces entre los carnívoros de l’Hospitalet. El Gauchito’s Grill es un restaurante argentino especializado en carnes.

El Gauchito’s Grill nos permite adentrarnos en la gastronomía argentina. Así entre sus entrantes encontramos deliciosas especialidades como el revuelto gramajo o las empanadas criollas. Otras propuestas tentadoras son el matambre, los encocados, los chupes o los ceviches.

Pero la especialidad del Gauchito’s está en su parrilla. Entrantes (morcillas, chorizos, mollejas, riñones...), asado de tira, vacío, entraña, picaña, entrecots de hasta 500 gr, solomillos, brochetas, pollos a la parrilla... todo un paraíso para los amantes de la carne.

Es difícil, pero vale la pena dejar un pequeño rincón para los postres caseros. Los panqueques (especialmente el de dulce de leche o el Gauchito), las tartas o el tiramisú valen la pena.

Tienen vinos españoles adecuados para acompañar las carnes y, sobretodo, una amplia selección de vinos argentinos.

El restaurante es sencillo y, aunque no es el lugar ideal para una velada romántica, es un buen sitio para comer con amigos. La relación calidad-precio es muy atractiva. Una buena opción para adentrarse en la gastronomía argentina sin dejarse el bolsillo en el intento.

Proponen una parrillada como menú de degustación. Ensalada, entrantes (chorizo, morcilla y riñones) y un variado de carnes argentinas a la parrilla (vacío, tira y entraña) componen un menú tan completo que cuesta llegar hasta el postre, también incluído.
El precio de este festín es de 17 € (11’50 para comer los días laborables).

restaurante Gauchito's Grill de L'Hospitalet de Llobregat, foto de Xavi Masip

El restaurante no dispone de muchas mesas con lo que es imprescindible reservar

Restaurante Gauchito’s Grill
Pasaje Jansana, 6. 08902 L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 432 40 91

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada