viernes, 6 de marzo de 2009

RESTAURANTE CA LES NOIES

Restaurant Ca Les Noies, L'Hospitalet de Llobregat
Solemos relacionar la cocina creativa con el lujo pero no siempre es así. Hay restaurantes que ofrecen cocina de alto nivel a precios asequibles y Ca les Noies es uno de ellos.

Situado en el centro, a pocos metros del Ayuntamiento, el restaurante ocupa el local que, durante muchos años, acogió un colmado conocido popularmente en el barrio como “Ca les Noies”. El nombre se debe a Angeleta y Conxita, las dos hermanas que dirigían el local.

Ahora, convertido en restaurante, conserva el nombre popular y un espíritu que mezcla la tradición con la modernidad. La decoración del local ya apunta en esta dirección. Dividido en dos niveles, la parte de abajo es un moderno bar que ofrece desayunos y tapas. Subiendo unas estrechas escaleras encontramos la cocina abierta a un pequeño comedor con unas vistas sensacionales sobre la plaza. En la plaza, una terraza completa la oferta del local.

La carta también se diferencia si estamos en la terraza, el bar o en el restaurante del segundo piso.
En la terraza y el bar encontramos una gran oferta de tapas y pequeños platillos que nos permiten conformar un menú (con dos posibilidades a 9 y 11 euros). Entre las tapas encontramos tapas de toda la vida como aceitunas, berberechos, mejillones, patatas chip... junto a tapas más elaboradas y más cercanas a la cocina creativa como la ensalada de rúcula con feta y fresas o el carpaccio de Idiazabal con sobrasada y miel.

El menú es una excelente manera de acercarse a la cocina de este restaurante a un precio muy asequible. Entre los platos que encontramos en los dos menús destacan elaboraciones como el bacalao frito con salsa de soja y miel o el huevo frito con foie y Porto.

Comedor del restaurante Ca Les Noies de L'Hospitalet, foto Xavi Masip

Pero si realmente queremos disfrutar de la excelente oferta que ofrece Ca Les Noies podemos reservar una mesa, a ser posible con vistas, en el restaurante y prepararnos para toda una experiencia gastronómica.

La carta varía según la estación pero la oferta siempre es atractiva. Rissotos, ensaladas y atrevidas combinaciones de sabores para los primeros y carnes, pescados y mariscos para los segundos. La cocina también entra por los ojos y todas las presentaciones de los platos de Ca Les Noies son muy atractivas.

Uno de los atractivos y deliciosos platos de Ca Les Noies, la foto es de Xavi Masip

Hay que dejar espacio para los postres (coulants, brownies, espumas y fondues).


RESTAURANT CA LES NOIES
Rossend Arús, 2
08901. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 338 30 10

Web del Restaurant Ca les Noies

7 comentarios:

  1. Estaba muy bien este restaurante pero ahora ha empeorado bastante, me ha ndicho que cambió de cocinero, lástima, porqeu yo había ido como unas 6 vece yera muy muy ueno y ahora fuí hace una semana aprox y nada que ver....

    ResponderEliminar
  2. uno de mis restaurantes favoritos en hospitalet! os lo recomiendo, antes y ahora :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora vuelve a estar muuuy bien, el cocinero es buenisimo. Tanto para tapeo como para comer o cenar está excelente. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  4. Perdieron la mejor oportunidad de promocionarse en las fiesta de Hospitalet centro que acaban de pasar pues indicaba en el folleto guia de los bares de tapas que presentarian tapas hasta las 23 horas y a mi me indico la dueña que no iba a tener los dos cocineros que tiene para las cenas para seguir preparando tapas porque encima se le habian acabado.Soy ama de casa y me encanta la cocina y quiero decirle a una de las dueñas que yo en dos horas le preparo 8 clases de tapas frias para poner con la cervecita o vinito sin tener que dejar de complacer a los posibles y futuros clientes que viendo lo que vimos preferomos ir al bar que hay a 30 metros que te pone una chica española negrita unos montaditos muy respetables.La hosteleria esta fatal os lo prometo solo piensan en ganar dinero ,hay que darse una vuelta por el norte o por el sur para que los bares y restaurantes de hospi aprendanlo que son tapas y montaditos.

    ResponderEliminar
  5. El otro dia fui y comi unas tapas excelentes tienen diferentes tapas que no se encuentran por hospitalet con sabores tradicionales y orientales todo lo que comi yo era casero porque lo casero se nota y el precio muy correcto ya que pagas lo mismo por congelados. Ahora me tendran como cliente ya que para gastarme mi dinero para que me sirvan comida congelada prefiero invertir en comida casera y encima con.la nueva carta con precioos a medias raciones es espectacular porque como de lujo con platos que cuestan mebos de 10 euros sinceramente impresionante. Si amais la cocina casera seguro que aqui encontrareis vuestro sitio

    ResponderEliminar
  6. Ni os acerqueis , bar de chinos con comida congelada y frita con aceite de hace mil años . Camarera muy maleducada y desagiante, no nos quiso servir, es mas, nos echo de la terraza a seis adultos porque dos niñas de seis años ocupaban dos sillas y no querian consumir..
    Humillante. Hay mil bares en Hospitalet para pasar de largo por este.

    ResponderEliminar
  7. Ni os acerqueis , bar de chinos con comida congelada y frita con aceite de hace mil años . Camarera muy maleducada y desagiante, no nos quiso servir, es mas, nos echo de la terraza a seis adultos porque dos niñas de seis años ocupaban dos sillas y no querian consumir..
    Humillante. Hay mil bares en Hospitalet para pasar de largo por este.

    ResponderEliminar