martes, 31 de marzo de 2009

JUZGADOS DE L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

Juzgados de l'Hospitalet de Llobregat, edificio H


El primer edificio de la Ciudad de la Justicia que ha entrado en funcionamiento (lo hizo en febrero del 2008) es el que acoge los Juzgados de l’Hospitalet de Llobregat.

El edificio H de la Ciudad de la Justicia se reconoce fácilmente por su color amarillo, por ser el más pequeño del complejo judicial y por quedar separado del resto por la Avinguda del Carrilet.

Los juzgados de l’Hospitalet de Llobregat recogen toda la actividad judicial de la ciudad. Aquí están los juzgados de primera instancia (civil y penal) y de instrucción.

Tiene un servicio de guardia para atender los casos de máxima urgencia y un juzgado específico para atender los casos relacionados con violencia contra las mujeres en el ámbito familiar. En este juzgado se ha cuidado al máximo que víctimas y agresores circulen por circuitos distintos para evitar contacto entre ellos.

El edificio acoge también el Registro Civil de l’Hospitalet. En el Registro Civil se hacen inscripciones, certificados y expedientes de:

- Nacimiento
- Cambio de nombre y de apellidos
- Nacionalidad
- Matrimonios (se celebran los jueves)
- Defunciones
- Tutelas

JUZGADOS DE L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

Avinguda del Carrilet, 2
08902. L’Hospitalet de Llobregat.

Oficina de atención al ciudadano: 93 554 80 00,

Aquí tenéis una lista de teléfonos que pueden ser de utilidad:

Registro Civil de l’Hospitalet - 93 554 80 15
Servicio Común General - 93 554 80 67
Ámbito de ejecución - 93 554 81 20
Juzgado de Guardia - 93 554 81 45
Fiscalía - 93 554 81 60
Juzgado de Instancia 1 - 93 554 81 75
Juzgado de Instancia 2 - 93 554 81 80
Juzgado de Instancia 3 - 93 554 81 85
Juzgado de Instancia 4 - 93 554 81 90
Juzgado de Instancia 5 - 93 554 81 95
Juzgado de Instancia 6 - 93 554 81 91
Juzgado de Instrucción 1 - 93 554 82 00
Juzgado de Instrucción 2 - 93 554 82 05
Juzgado de Instrucción 3 - 93 554 82 10
Juzgado de Instrucción 4 - 93 554 82 11
Juzgado de Instrucción 5 - 93 554 82 15
Juzgado de Violencia contra la Mujer - 93 554 82 20


Juzgados de l'Hospitalet de Llobregat

22 comentarios:

  1. BUENAS TARDES,
    SOY UNA MUJER DE 34A, SEPARADA O MAS BIEN HUIDA, DE UNA VIOLENCIA DE GENERO.
    A PESSAR DE QUE SE ME FACILITO UN ABOGADO DE OFICIO,POR QUE NO TENGO TRABAJO.NO SE PARA QUE ME LO FACILITAN, PUES A MI PESAR DE ESTA VIDA,NO ME AYUDA NI ME HACE NINGUN CASO.
    ES UNA PENA NO TENER DINERO, QUE ES EL QUE SOLUCIONA DE VERDAD TODO EN ESTA VIDA.
    APARTE DE ESTA ULTIMA SEPARACION, TUBE OTRA,Y FRUTO DE ESTA PRIMERA UN HIJO DE 16AÑOS. DEBIDO A LA SITUACION QUE PASABA EN UN PRESENTE, Y LO MAL QUE LO ESTABA PASANDO EL MENOR,DECICIO IRSE CON SU PADRE.SE HIZO MEDIANTE SENTENCIA Y CUSTODIA COMPARTIDA.
    PUES BIEN, MI SEPARACION DE VIOLENCIA DE GENERO, ME HIZO PERDER EL TRABAJO Y SOLO E OBTENIDO HASTA HOY UNA AYUDA DE 400€, JUSTO PARA PAGAR EL ALQUILER Y MI COMIDA MENSUAL.
    -MI SITUACION ES QUE DENUNCIE Y COMUNIQUE AL JUZGADO, QUE PESE QUE ERA LA PRIMERA SENTENCIA DEL MENOR DE 16AÑOS, CUSTODIA HACIA EL PADRE POR LA SITUACION PRESENTE, PERO PATRIA POTESTAD COMPARTIDA.ESTE NO ME DEJA VER AL MENOR.SI NO TENGO INGRESOS.
    ¿HAY DERECHO QUE UN PADRE LLEGUE DESPUES DE QINCE AÑOS, LLENE A MI HIJO DE CAPRICHOS Y HORARIOS DE CALLE HASTA ALTA HORA, QUE YO NO SE LO ADMITA, QUE EL MENOR NO QUIERA VENIR POR NO ACEPTAR MIS NORMAS(LAS 22H, NO SON HORAS DE CALLE DE UN MENOR), Y QUE A MAS EL PADRE CAMBIE DE DOMICILIO Y NI SIQUIERA ME DEJE VER AL MENOR NI ME COMUNIQUE DONDE VIVE?.
    DIGAMME, ¿HAY DERECHO?!POR QUE DESDE LOS 18AÑOS, QUE TUBE MI ENTREGA FUE AL MENOR, NO TUBE VIDA.
    Y QUE ESTA DESESPERACION ME ESTE LLEVANDO A NO QUERER VIVIR, ES DURO, QUE NO HAYA UN JUEZ, QUE MIRE MIS DENUNCIAS Y LAS RESPUESTAS SEAN,OMISAS,,,,,PUES VAYA JUSTICIA...POR QUE A MI ME LLEGO LA DENUNCIA POR LO PENAL DE NO PASAR EL PAGO A MI HIJO DE 220€(PERO POR QUE LA CUENTA BANCARIA NO SE ME FACILITA, ASI NO LOCALIZO A MI HIJO),SUMANDO LA VIOLENCIA DE GENERO, EL NO VER A MI HIJO DESDE HACE YA UN AÑO, YA NO SE A QUIEN PEDIR AYUDA, NO ES JUSTO........ESTOY DESESPERADA Y NADIE ME AYUDA...

    MONTSERRAT MORENO T.651695967

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE JODES, ESO LE PASA A LA MAYORIA DE HOMBRES Y PEOR QUE A TI.

      Eliminar
    2. Tu debes de ser tan HIJO DE PUTA como la ex-pareja de esta pobre mujer.

      Eliminar
    3. Amiga Monsterrat.
      Animo y no desesperes.
      Ojala fuesen muchos los casos de mujeres como el tuyo para que se escuchasen y hubiese custodia compartida en toda españa. El 93% de los padres separados estamos igual que tu y nadie nos quiere oir. Nadie quiere cambiar nada a favor de los hombres.
      Un pena tu caso y el de muchos muchos hombres que lo pasan fatan como tu.
      Animo y suerte.

      Eliminar
    4. Buen solo decirte que es lamentable, contarte mi caso soy un hombre que acogi a buena fe a una colombiana sin papeles asi 4 años, hasta que me entere que me roobaba y hcia brujerias le dioje de marcharse pero al estar empadronada es muy dificiil, me amenazo con llamar los mozos y asi fue para acusarme de violencia domestica, pero antes de llegar uedamos un acuerdo y cuando cinieron les dijo que no paso nada, pero segui y sigo recibiendo amenazas de que se lesionara y me acusara de malos tratos. Fui a juzgado a poner una denuncia pero mas que nada para curarme en salud , si hubiera sido al reves ya tendria la orden de alejameiento, hoy ha vuelto a llamar a los mozos pero no sabia qe tenia la denuncia hecha y que tenia unas grabaciones del movil donde ella mismo reconoce que es todo invencion, de crara al juicio si que valdran pero mietras tanto que hago esperar y convivir? que dilema verdad, las leyes para los hombres son terribles

      Eliminar
    5. Bueno no desesperes.
      Es lento todo pero ahi que tener paciencia.





      Este ultimo, le dije que tras pasar lo del mayor,,,,semana el y semana yo,,y me comento que para que me buscara novio o estuviera sin obligaciones,,,,NO QUERIA TENER AL PK,,,OSEA QUE MIDAMOS LAS PALABRAS MOSQUITERAS

      Eliminar
  2. Estos idiotas por lo visto estan en la edad de piedra no hay ninguna dirección de coreo-electronico para comunicarse con ellos y facilitar el envio de documentos sin tener que gastar 1000 y 1000 de folios

    ResponderEliminar
  3. Una pagina web interesante es http://caixasabadell.esp.st/

    Su blog es bastante interesante(picar en bienvenido y despues en las flechas, botones inferiores)

    ResponderEliminar
  4. 11 de julio de 2011 14:38

    Los juzgados de Hospitalet son una vergüenza estan llenos de mujeres juez, que no saben ni las leyes basicas. Se saltan la ley dia a dia y aceptan testigos falsos sabiendo que lo son. Cuando se denuncia a estas, la fiscalia no hace nada, tambien son mujeres. ¿Cuando el poder judicial pondra fin a estos juzgado y empezarán a rodar cabezas?.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando empezarán a rodar cabezas? El día que machistas como tu pasen delante en la cola del "corte".
    A estas alturas todavía hay que leer "mujeres juez" y otras sandeces como estas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonima.

      - Que pasa, el dia de femeninos y masculinos no estabas en clase? Palurda!!!

      -Hombre Juez: Juez
      -Mujer Juez: Jueza

      Lo sigues...?

      Y... si se discute si las Juezas son parciales.

      La Respuesta es si, igual que tu.

      Eliminar
  6. me llamo ANTONIO PEREZ RUIZ, no quiero ser anónimo.

    Pues quiero comentar y censurar, que estos de partamentos del registro civil no contestan al telefono porque han quitado funcionarios y estan muy ocupados y no pueden atender llamadas. Total que deberé personarme con mi padre que es un anciano y tiene dificultades, sólo para pedir información de que documentación he de aportar para conseguir un certificado de nacimiento y volver otro día con la doc. oportuna, perderé 4-6 horas de trabajo para eso, y entonces quienes son los menos productivos ellos o yo? Que poca verguenza...cuanto deben de ganar esta gente 2000 eur/ mes como mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobran entre 1000 y 1400 euros y el problema de falta de personal evidentemente no es de ellos si no de la Generalitat de Cataluña que entiende mas importantes otros gastos como la delegación de cataluña en Estados Unidos

      Eliminar
    2. Si no te mola pirate al otro lado del Ebro y dejanos vivir en paz

      Eliminar
  7. Montserrat, Me siento identificada contigo. Tuve que cambiar de abogado y me lo llevó uno que ya me recomendaron y la verdad es que muy bien. Se llama David Guerra. Te lo recomiendo. Tiene despacho por la zona del Camp nou. Creo que su e-mail era dguerra@icab.cat.
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Por partes Montserrat,
    Te dieron un abogado de oficio para el tema de violencia, y por tanto éste solo te tramitará el procedimiento judicial que deriva de esa violencia (no se incluyen gestiones para la solicitud de ayudas, para eso están las asistentas sociales).
    En cuanto a lo de tu hijo, que al parecer es de otra pareja. Te recomiendo que vayas al colegio de abogados o llames por teléfono y que te den cita con el SOJ (Servicio de Orientación Jurídica) expones tu caso y que te soliciten otro abogado de oficio que se encargará de solicitar la ejecución de la sentencia.
    El problema con el oficio es que los letrados solo pueden tramitar aquello para lo que han sido designados y nada mas.

    Espero que esto te sirva.

    ResponderEliminar
  9. hola soi ana abuela de stiven torres hace un año se lo yevaron y desde entomces estoi en conseguir la custodia y no me ladan hemos colaborado en todo y aun asi no me lo quieren dar por tener un le aya hace 23 años nohay derec ho ayudeke alguien el dia 24 tengo juicio 602086855 necersito ayuda

    ResponderEliminar
  10. Yo no siempre gano. Pero hoy he asistido a una vista oral de vergüenza. Ni fiscal que jerárquica no se sabe de quien ha recibido la ORDEN y jueza que independiente tampoco ha estado a la altura.
    Me es indiferente la paridad entre varones y mujeres. Pero que hagan su trabajo bien hecho y si no pues a casita que seguro hay un montón de colegas gremiales que estarán encantados de hacer una labor digna que es lo mínimo que es exigible.

    ResponderEliminar
  11. las mallorias de las chica son putas ni una ni la otra no valen todas ahi que matar los poco a poco follar las en el culo por la boca y por la choca dar les duro tipo como los africanos putas putas

    ResponderEliminar
  12. quiero ami nieto ya estan jugando no me lo quieres dar solo estan comn lo paasado no hes justo que me lo de vuelvan

    ResponderEliminar
  13. hola soi ana hace un año que se yavaron ami nieto esta en un centro y mi marido y yo hemos solicitado la custodia y que oasa que por haver tenido un pasado un poco mal no me lo den estpoi ala hes pera de la sentencia y mi abogada dice que no cre que me lo den estamos deseperados quiero ya ami nieto necesito ayuda por fabor 602086855

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Ecuatoriano y mi duda es que en el año 2006 yo hice una reagrupacion familiar en aquel momento con el documento de residente, actualmente es mi ex, en el año 2008 nos separamos pero no nos divorciamos porque por parte de ella no me quiso dar el divorcio de mutuo acuerdo, hasta que a finales del 2008 viaje pa Ecuador y le interpuse la demanda de divorcio por desobediencia, y la sentencia me salio en el 2011, el cual yo desde marzo del 2010 me regrese para Ecuador y hasta la fecha no e viajado hasta españa, para presentar los documentos ya con la sentencia de divorcio, yo como puedo saber si consto o no como casado si esque la otra persona ya se caso, o que tramite debo realizar para poder presentar los documentos y asi me reflejen como divorciado.

    ResponderEliminar