martes, 17 de marzo de 2009

Hotel Travelodge Hospitalet

El Hotel Travelodge está en el Polígono Pedrosa. Su ubicación, a pocos metros del recinto de Fira de Barcelona en Hospitalet, lo convierten en uno de los mejores destinos hoteleros para los viajes de negocios. También podemos utilizarlo en viajes turísticos pero la cadena Travelodge está más orientada hacia estancias de trabajo y los servicios del hotel están orientados para ofrecer comodidades a los profesionales en viajes de negocios.

Está perfectamente comunicado con el Aeropuerto y el centro de Barcelona tanto si vamos con coche como si lo hacemos con transporte público.

Pertenece a una de las más importantes cadenas de hoteles inglesas con más de 360 hoteles. El Hotel de l’Hospitalet es uno de los primeros en nuestro país y forma parte de un ambicioso proyecto de expansión por España.

Una de las habitaciones del Hotel Travelodge Hospitalet

Una de las principales ventajas de los hoteles Travelodge son sus precios competitivos. Tiene dos tarifas, la tarifa ahorro y la flexible. Dependiendo de cual escojamos los precios varían entre los 35 y los 79 euros (tarifa en marzo de 2009). En la página web de Travelodge podéis consultar las tarifas y la disponibilidad.

El hotel dispone de 83 habitaciones equipadas con todas las comodidades.
Entre otras ventajas dispone de parking subterráneo gratuito para los clientes.

Hotel Travelodge Hospitalet

Travelodge Barcelona Hospitalet

Botánica, 25
08908. L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 263 72 50


Página web del Hotel Travelodge Barcelona Hospitalet

1 comentario:

  1. Horrorosa experiencia en este hotel. Robo, destrozo del coche y robo de parte del equipaje en junio 2010. Desatención total por parte de todos los mienbros del hotel. Se niegan a hacerse cargo de ninguno de los gastos acarreados por el robo dentro de su parking con vigilancia.

    ResponderEliminar