martes, 3 de marzo de 2009

HOTEL HESPERIA TOWER

Hotel Hesperia Tower, foto Hoteles Hesperia
El Hotel Hesperia Tower se ha convertido en un símbolo del nuevo Hospitalet emergente. Diseñado por el arquitecto Richard Rogers y los catalanes Luis Alonso y Sergi Balaguer la torre del Hesperia Tower se alza sobre la ciudad con sus 27 pisos y 105 metros de altura.

El hotel, de cinco estrellas, dispone de 280 habitaciones de lujo, 12 suites dúplex con jacuzzi en el dormitorio, 7 suites ejecutivas y una suite presidencial. Todas las habitaciones disponen de grandes ventanales con espectaculares y exclusivas vistas de la ciudad. Las habitaciones también disponen de amplios vestidores, duchas de hidromasaje, wi-fi gratuito y muchas otras comodidades como el servicio de mayordomía o la carta de almohadas.

una de las habitaciones, foto Hoteles Hesperia

El diseño del Hotel Hesperia Tower responde a un nuevo concepto de arquitectura hotelera fruto de la colaboración entre Richard Rogers (premio Pritzker) y el estudio Alonso – Balaguer especializado en arquitectura bioclimática y medioambiental.

Otras destacadas instalaciones del Hotel son el Centro de Congresos y Convenciones (con 5000 metros útiles totalmente configurables), el Metropolitan Gran Via (con sus completísimas instalaciones deportivas, de salud y belleza) y la estrella gastronómica del hotel: el restaurante Evo dirigido por Santi Santamaria.

El restaurante dirigido por Santi Santamaría (6 estrellas Michelín) se sitúa en la espectacular cúpula de cristal que corona el Hotel. A 105 metros de altura y bajo las estrellas nunca había sido tan espectacular entregarse a la cocina de uno de los principales chefs mundiales.

El Hotel está situado a pocos minutos del aeropuerto y del purto de Barcelona y está en un nudo de comunicaciones que lo enlazan con Barcelona y toda su area metropolitana. Las instalaciones de Fira de Barcelona están a un paso.

El Evo es una de las joyas del Hotel Hesperia Tower, foto Hoteles Hesperia

Los precios de las habitaciones (marzo 2009) varían entre los 139 euros de una habitación deluxe y los 353 de una duplex ejecutiva.
En las plantas 21, 22 y 23 podemos disfrutar de las habitaciones Tower Club (203 euros noche) que, aparte de las mejores vistas, tienen comodidades especiales (flores, frutas frescas, acceso gratuito a las ssalas de reunión, al Metropolitan Sport Club y al Club Lounge).

HESPERIA TOWER
Gran Via, 144
08907. L’Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 413 50 00


Web del Hotel

1 comentario:

  1. Pues si este engendro representa el hospitalet moderno compadezco a sus habitantes.

    ResponderEliminar