lunes, 2 de marzo de 2009

EXPODEEJAY 09

expodeejay 09 logo
Expodeejay es la primera feria sectorial dedicada íntegramente al mundo de los dj’s. Durante este fin de semana – los días 6, 7 y 8 de marzo – el recinto ferial de La Farga se convertirá en punto de encuentro para profesionales y aficionados. Feria con stands de las principales marcas de material profesional, actuaciones, presentaciones de discos, conferencias... contenido y diversión se dan la mano en Expodeejay 09.

Cada día, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, la feria tiene la intención de convertirse en el punto de encuentro entre fabricantes de equipos, dj’s, discográficas, empresas de alquiler de equipos, medios de comunicación especializados en música electrónica y el público en general. Es por eso que ofrece varios aspectos diferenciados.

En su aspecto más comercial, Expodeejay se convertirá en el centro de esta industria con la presencia en el recinto de La Farga de más de 100 expositores.

Pero es en el aspecto artístico y lúdico donde Expodeejay resulta más interesante para el gran público ya que durante el fin de semana están previstas todo tipo de actuaciones.

Muchas de ellas estarán bajo el primer concurso oficial de Dj’s que se desarrollará durante todo el fin de semana hasta llegar a la final el domingo por la noche.
El concurso pretende servir de plataforma para que nuevos valores se den a conocer y tengan la oportunidad de actuar delante de un público entendido.

Pero el cartel presenta muchas más propuestas por lo que lo mejor es ofreceros un pequeño resumen por días:

VIERNES 6 : Uno de los actos más destacados del viernes es la presencia de Dj’s de nuestra ciudad (algunos con residencias habituales en los clubs de la escena indie barcelonesa, como Dj Carole o Dj Monamí). También destaca una sesión femenina de techno y minimal (con dj’s como Iana Hinmia, Ylia y Cora Novoa) y las presentaciones de los nuevos discos de Oblique y Telephunken. La noche se cerrará con las actuaciones de Fátima Hajii, Mikel Molina y Cristian Varela.

SÁBADO 7: El sábado destaca la maratón DJ’S CONTRA LA FAM que aúna solidaridad y espectáculo. Parte de la recaudación del día se donará a esta ONG de artistas solidarios. Completan el día muchas mesas redondas, clases maestras y actuaciones de diverso corte. La fiesta para acabar la jornada viene de la mano de la Supermartxé World Tour

DOMINGO 8: El hip hop llenará la mañana del domingo con, entre otros Mucho Muchacho y el Dj Tony Touch.
Los concursos y un fin de fiesta Made in Ibiza pondrán fin a la parte lúdica de la Feria.
expodeejay 09
Las entradas de día cuestan 25 euros (22 si la compramos anticipadamente en Expodeejay.com, Servicaixa, Ticktackticket o Atrapalo)y el bono de 3 días cuesta 62 euros –(55 si lo compramos anticipadamente). La entrada permite el acceso a varias discotecas – Fellini, Rosebad, Catwalk – donde continuará la fiesta cuando el recinto ferial cierre sus puertas.
Expodeejay es el punto de encuentro para aficionados a la música electrónica y una fiesta que se prolonga durante todo el fin de semana. No te la pierdas.

EXPODEEJAY 09
Del 6 al 8 de marzo
Recinto de La Farga

Web del festival
myspace del festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario