jueves, 19 de marzo de 2009

BAR DEPORTIVO

Si eres de l’Hospitalet probablemente ya lo conoces ya que el Deportivo es un clásico de nuestra ciudad. Si no lo conoces ya tienes un motivo más para acercarte a la Rambla Just Oliveras y regalarte un buen tapeo antes o después del paseo por el centro de l’Hospitalet de Llobregat.

El Deportivo es uno de esos bares que han sabido adaptarse a los tiempos sin perder ese aire de casino de pueblo que lo hace entrañable. Parroquianos habituales y gente de paso se reparten por la barra y las mesas, cargadas de historia del Deportivo. Un buen lugar para sentarse con amigos, para una animada tertulia o para un rato de lectura en solitario.

Tapas, platos combinados y bocadillos acompañan a la estrella gastronómica del local: sus tortillas. Y es que las tortillas del Deportivo (con todas las variedades imaginables, pero siempre deliciosas) son toda una institución.

Los precios son ajustados y el servicio es siempre muy amable. El Deportivo es un bar “de los de siempre”. Es decir uno de esos locales cada vez más difíciles de encontrar.

En verano tienen una – siempre llena - terraza en la Rambla.

Restaurante Bar Deportivo, L'Hospitalet de Llobregat, foto Xavi Masip

BAR DEPORTIVO
Rambla de Just Oliveras, 63
Teléfono: 93 337 58 85

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en todo lo dicho.
    ¡¡¡¡¡ EL MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar